Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 26/09/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Estas son las nuevas correas del Apple Watch para esta primavera. Más coloridas y llamativas

Estas son las nuevas correas del Apple Watch para esta primavera. Más coloridas y llamativas
Josekopero

Justo hace una semana que me planteé comprar una correa de nailon. Sin embargo, entre el precio elevado y la posible llegada de nuevas correas del Apple Watch, decidí esperar. La espera ha sido breve, ya están aquí. Y no son solo algunos colores para las de silicona o las de nylon. Todas las categorías y todos los modelos presentan novedades y cambios de color, tal y como ha contado el medio 9to5Mac. Descubre a continuación todas las opciones disponibles con las que podrás personalizar tu Apple Watch y tu estilo.

Nuevas correas del Apple Watch para la primavera

Parece que ya es tradición. El primer día de primavera, Apple presenta nuevas correas del Apple Watch. Veremos los modelos que han incluido para cada categoría y los cambios introducidos para las compras o la disponibilidad. Y las primeras que vamos a comentar son las cuatro nuevas correas que van enfocadas a todos y cada uno de los modelos.

  • Correa Sport con tono azul vaquero, rojo frambuesa y amarillo limón.
  • Correa de nylon con un nuevo trenzado en diferentes tonos (rosa, gris, azul y negro).
  • Luego tenemos la correa Sport Loop en tono azul Tahoe, turquesa, rosa fucsia y azul.
  • Y no podían faltar las correas clásicas, ahora en amarillo primaveral, azul eléctrico y un bonito y sencillo rosa palo.

En lo que respecta a la colección Nike + también hay novedades.

  • Por un lado la correa Sport de color rosa palo, negro, khaki y blanca.
  • Por el otro lado, la Sport Loop en tonos negro y platino, negro y gris con rosa palo y rojo oscuro y negro. Variedad y color para todos los gustos.

 

Pero, como ya hemos mencionado, han presentado novedades para todas las gamas, lo que incluye también las Hermès. Estas correas eran exclusivas para el reloj Hermès, pero luego pasaron a venderse por separado. Veamos las nuevas correas del Apple Watch para esta gama de lujo:

  • Correa Hermès de doble lazo en color blanco.
  • Misma correa Hermès con doble lazo en tono azul añil.
En iOSMac:   Las 10 mejores correas para Apple Watch

Todos los modelos incluyen un tamaño para los Apple Watch de 38 mm y otro para los de 42 mm. No sabemos si habrá alguna nueva correa antes de la keynote de septiembre. El año pasado vimos una correa especial con la bandera del orgullo LGTB. Este año no parece que vaya a ser así, aunque todo es posible.

Apple Watch, ideal para cada momento y época del año

En un inicio se ofrecía como un dispositivo útil y deportivo, pero también de moda y lujo. En lo que respecta a la moda, Apple ha tenido que ofrecer muchas correas y negociar con empresas de todo tipo para conseguir el catálogo actual. Encontramos toda una serie de opciones para personalizar el reloj a cada momento y cada época del año. El único inconveniente es su precio, excesivo para muchos usuarios. Como ya hemos dicho en más de una ocasión, el negocio no está en el hardware del reloj, sino en las correas.

Pese a todo, en muchos casos, lo más recomendable es comprar las correas oficiales y no ediciones baratas. Seguridad, calidad y moda a precio clásico de Apple. El precio de las correas deportivas y de nylon es de 59€ en España.