Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 26/09/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Guarda archivos de vídeo de mensajes directos de Twitter con TWSaveDM

Guarda archivos de vídeo de mensajes directos de Twitter con TWSaveDM
Ana Sánchez

Los mensajes directos de la red social de Twitter, nos permiten enviar y recibir fotos y vídeos, para lo cual al pulsar en las fotos podemos guardarlas y compartirlas, pero lamentablemente no podemos hacer lo mismo con los archivos de vídeo; pero hoy te traemos un tweak que nos permite guardar archivos de vídeo de mensajes directos de Twitter.

La buena noticia para todos los fanáticos del fabuloso mundo de la personalización, es que con el tweak TWSaveDM, las cosas son mucho mejor, ya que podremos cambiar nuestra experiencia en la mensajería directa de Twitter, ya que podremos guardar fácilmente cualquier archivo multimedia que recibamos por mensajes directos en la red social de Twitter.

 

Guarda archivos de vídeo de mensajes directos

Después de la instalación, TWSaveDM agrega un botón a la izquierda de cada archivo que recibamos en los mensajes directos. Al tocar el botón, el tweak nos preguntará con qué calidad vamos a descargar el archivo, por ejemplo en calidades de 320, 640 y 1280, definitivamente, el más alto de esos números es el de mejor calidad. Después de seleccionar la calidad de descarga, el tweak guardará el archivo en el rollo fotográfico del iPhone.

 

En lo personal, considero un inconveniente que Twitter, no nos permita descargar los archivos de video, de mensajes directos, tal como lo permite con los archivos de imagen, pero definitivamente, WSaveDM es la solución perfecta y parece funcionar tal como se indica, aunque es importante mencionar, que el tweak solo funcionará con la aplicación oficial de Twitter, y no funcionará con aplicaciones de terceros como Tweetbot.

En iOSMac:   Cydia Impactor, error CPP 160, lo que sabe hasta ahora

En caso de que estés interesado en probarlo, te sugerimos descarga TWSaveDM, de forma gratuita desde el repositorio de oficial de BigBoss de Cydia. El tweak es compatible con todos los dispositivos con Jailbreak con iOS 9 – iOS 11. Recuerda que tu dispositivo deberá tener instalado la versión oficial de Twitter, la cual se puedes descargar desde el App Store.