nuevas versiones beta

Hoy es día de actualizaciones Apple publica nuevas versiones beta para desarrolladores iOS 14, watchOS 7 y macOS 11 Big Sur, dos semanas después del evento para desarrolladores WWDC 2020. Como se los contamos en anteriores publicaciones iOS 14 trae nuevas características como los widgets, la biblioteca de aplicaciones entre otras mas. iOS 14 beta 2 aportará más estabilidad a las nuevas características, así como correcciones de errores y mejoras de rendimiento.

Detalles de iOS 14 beta 2

iOS 14 beta 2 está disponible para los desarrolladores a través de una actualización por aire. Para instalar la actualización, simplemente dirígete a la aplicación Configuración, elige General y, a continuación, elige Actualización de software. Si no ves inmediatamente iOS 14 beta 2 disponible para descargar, esto significa que la actualización aún se está implementando y en cuestión de minutos tendrás acceso a ella.

La versión final de software de Apple no estará completa hasta el otoño, momento en el que se lanzará al público en general. Los desarrolladores todavía deben esperar problemas de rendimiento y estabilidad al ejecutar la versión beta de iOS 14 en dispositivos primarios por el momento.

Un mes de actualizaciones

iOS 14 se lanzará a los usuarios beta públicos en algún momento de este mes, según Apple. La versión beta 2 de iOS 14 de hoy, solo está disponible para los desarrolladores. Aquí en iOSMAc te mantendremos informado tan pronto como iOS 14 también se publique para pruebas beta públicas.

iOS 14 trae una variedad de nuevas características y capacidades a los usuarios dueños de un iPhone, como soporte para widgets en la pantalla de inicio la biblioteca de aplicaciones y mucho más. ¿Tienes curiosidad por saber qué harán las principales versiones de software de Apple en tu iPhone, iPad, Apple Watch, Apple TV y Mac? 

También esperamos que Apple publique iPadOS 14 beta 2, macOS 11 Big Sur beta 2, tvOS 14 beta 2 y watchOS 7 beta 2 hoy.

Si detectas algún cambio en iOS 14 beta 2, o en las otras nuevas betas de Apple hoy, cuéntanos en los comentarios o en Twitter @iOSMac. 

watchOS 7 beta 2

Además del lanzamiento de iOS 14 beta 2, Apple también ha lanzado watchOS 7 beta 2 para desarrolladores. watchOS 7 incluye nuevas características como el seguimiento del sueño, nuevas características en las esferas del reloj, mejoras de fitness y más. La versión de hoy aporta un mejor rendimiento a estas características.

watchOS 7 beta 2 puede ser instalado por los desarrolladores a través de la aplicación complementaria de Apple Watch en el iPhone, o dirigiéndose a la aplicación Configuración en el propio Apple Watch. watchOS 7 está actualmente disponible solo para desarrolladores, pero por primera vez en la historia, Apple también lanzará una versión para usuarios beta públicos en algún momento de este mes. 

En los últimos años, Apple ha lanzado versiones beta públicas de iOS, macOS, tvOS y iPadOS, pero no watchOS. Los usuarios pueden registrarse para obtener watchOS 7 a través de beta.apple.com. 

¿Qué modelos de Apple Watch son compatibles con watchOS 7 beta 2?

Con el debut de este año de watchOS 7, Apple está dejando de ser compatible con el Apple Watch Series 1 y el Apple Watch Series 2. Esto significa que esos modelos se adhieren a watchOS 6, mientras que los modelos compatibles con watchOS 7 son: Apple Watch Series 3, series 4 y series 5.

En iOSMac:   Apple comparte más detalles sobre la WWDC 2020

watchOS 7 añade una variedad de nuevas características al Apple Watch, incluida la compatibilidad con el uso compartido de la cara del reloj. Ahora puede crear y compartir esferas de reloj con otras personas, pero los desarrolladores también pueden ofrecer caras preconfiguradas en su aplicación o desde la web.

El seguimiento del sueño también ahora es compatible con el Apple Watch, mientras que la aplicación Entrenamientos se ha actualizado con nuevos entrenamientos de baile y se ha mejorado el seguimiento de calorías para cosas como entrenamiento básico, tiempos de reutilización y entrenamiento funcional.

macOS 11 Big Sur

nuevas versiones beta

Apple también ha lanzado la segunda beta para desarrolladores de macOS 11 Big Sur. Los desarrolladores pueden actualizar a la segunda versión beta de macOS Big Sur en dirección a la aplicación Preferencias del Sistema y, a continuación, buscar la opción Actualización de software. Si no ves inmediatamente macOS Big Sur beta 2 disponible para su descarga, sigue comprobando que la actualización aún se está implementando y podría tardar unos minutos en llegar a tu dispositivo.

Detalles de segunda beta macOS Big Sur

macOS 11 Big Sur será lanzado a los usuarios beta públicos en algún momento de este mes, según Apple. A partir de ahora, sin embargo, el nuevo sistema operativo solo está disponible para los desarrolladores. La actualización no estará completa hasta el otoño, por lo que los evaluadores deben esperar problemas de rendimiento y estabilidad al ejecutar macOS Big Sur en sus dispositivos principales por el momento.

macOS 11 Big Sur es una actualización masiva para Mac, que incluye una interfaz completamente rediseñada, una nueva aplicación de Mensajes, un nuevo Centro de Control y Centro de Notificaciones, y mucho más.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.