Como es costumbre, cada año durante la conferencia de desarrolladores de Apple se anuncia el lanzamiento de sus más recientes sistemas operativos tanto para dispositivos móviles como los dispositivos que se quedan en casa, para esto muchos creadores de conceptos se basan en rumores y en este caso nos deleitan con un nuevo concepto de iOS 13.

Este nuevo concepto de iOS 13 presentado en el canal de YouTube ConceptsiPhone muestra algunas características que vienen sonando cada semana con los rumores entre las que destacan el modo oscuro, una nueva interface de Siri, el cambio de la pantalla de inicio y para los iPad la posibilidad de contar con multiusuario.

En el video se muestra un nuevo concepto de iOS 13 con características sorprendentes como la posibilidad de conectar un Magic Mouse al iPad Pro, personalizar cada control de la pantalla bloqueada al estilo del Apple Watch, el modo “picture in picture”, un modo oscuro adaptativo y más que esperamos sean una realidad.

Cambios estéticos en iOS 13

Los rumores sugieren que este 2019 es el año en que Apple debe cambiar el tema de sus iconos y en si realizar un cambio estético en iOS, tomando varias ideas tanto de macOS como de WatchOS para ofrecer una mejor experiencia entre todo el ecosistema de los productos de la marca de la manzana, sin duda este nuevo concepto de iOS 13 hace soñar a sus usuarios.

En iOSMac:   Apple podría presentar nuevos iPhone económicos la próxima primavera

La característica que más llama la atención de este nuevo concepto de iOS 13 le corresponde a los iPhone, en especial a sus modelos X y XS cuyos paneles OLED permitirían que la pantalla se mantenga encendida y muestre las complicaciones de ejercicio del wereable de Apple y muchas otras apps si así se quiere.

Dejando por un momento de lado al rediseño de la interface, este nuevo concepto de iOS 13 menciona que tendremos un lavado de cara en las aplicaciones nativas como por ejemplo Música, Cámara y Mensajes y su siguiente evolución en cuanto personalización y productividad.

El evento en el que posiblemente tendremos muchas de las características mostradas en este nuevo concepto de iOS 13 será el WWDC, un evento para desarrolladores que se realiza en el mes de junio y prepara a los usuarios hacia a la Keynote de septiembre donde se presentan al mundo los nuevos productos de los de Cupertino.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.