Estamos ya a muy poco tiempo de la próxima conferencia de desarrolladores de Apple la cual tendrá a muchos fanáticos de la marca de la manzana al borde del sofá, esta vez los rumores se centran en el sistema operativo para dispositivos móviles, a continuación, te mostramos como un nuevo concepto de iOS 13 imagina un iPad más cerca de un Mac.

Todos los rumores apuntan a que tendremos un rediseño de iOS el cual se espera venga cargado de muchas sorpresas que de seguro van a encantar a todos los usuarios, sin embargo, por sobre todo destaca la versión del sistema operativo específicamente diseñado para iPad, el cual se muestra en este nuevo concepto de iOS 13.

 

Entre las novedades que más llaman la atención tenemos una nueva forma de navegación, el tan sonado modo oscuro, una multitarea que asemeja mucho a la de un Mac, conectividad para mouse y hasta un centro de control totalmente rediseñado, hay que recalcar que lo que mencionamos es un nuevo concepto de iOS 13 por lo que esperamos que muchas de las características que estas leyendo puedan ser reales.

Muchas características interesantes

Este nuevo concepto de iOS 13 es una idea original del diseñador Guilherme Martins Schasiepen el cual imagina como sería si los nuevos iPad pudieran incluir conectividad para el Magic Mouse de Apple, eso sin duda abre la posibilidad a muchas más interacciones con el dispositivo acortando mucho más la diferencia que tiene frente a un Mac.

En iOSMac:   iOS 13 y watchOS 6: características y novedades de cara a la WWDC 2019

La imaginación de Martins va mucho más que un concepto ya que no son ideas del todo descabelladas, este nuevo concepto de iOS 13 está basado en los rumores más creíbles sobre lo que se podría hacer con el iPad, aplicaciones flotantes y esquinas inteligentes controladas por gestos más intuitivos es algo que seguramente si se podría esperar si tomamos en cuenta el potencial del dispositivo.

Muchos rumores prácticamente confirmados son los rediseños de aplicaciones como Archivos, Safari, Recordatorios y muchas otras que por si no fuera poco se imaginan en este nuevo concepto de iOS 13 aprovechando la interacción de gestos y un posible Magic Mouse, la apertura para realizar Expose y más funciones son enserio un sueño para los fanáticos de la marca de la manzana mordida que esperamos se hagan realidad.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.