El código de iOS 14 ha sido filtrado y trae novedades

Estamos en el último viernes del mes de abril, sin duda un mes que ha pasado rápido y que nos acerca bastante hacia el próximo evento de la marca de la manzana en el cual veremos la evolución de los sistemas operativos de Apple, por este motivo, hoy te contamos sobre un nuevo concepto de iOS 14 que incluye funciones en verdad alucinantes que podrían hacerse realidad.

 

De entre tantos rumores que existen hasta la fecha sobre el nuevo sistema operativo para los dispositivos móviles de Apple hay algunos que se muestran de manera recurrente, estos tienen que ver con los tan pedidos widgets que casualmente llaman mucho la atención en un video concepto de iOS 14 mostrado a estos gobernando en la pantalla de inicio.

El video en cuestión lo compartió el usuario The Hacker 34 en su cuenta de YouTube, este concepto de iOS 14 muestra características alucinantes y que muchos usuarios las hemos pedido por años, además de algunas otras pertenecientes al sistema operativo iPadOS como por ejemplo Split View, Drag and Drop y muchas más que podrían incluso justificar los también rumorados nuevos tamaños de pantalla de los iPhone 2020.

Concepto de iOS 14, magia en cada toque

En el video de The Hacker 34 se muestran las ideas de muchos desarrolladores de Apple que sueñan con exprimirle toda la potencia a los móviles de la marca de la manzana mordida, ideas que puede que por fin se hagan realidad, sin embargo, no hay que dejar de tener en cuenta de que es un concepto de iOS 14 pero que de todas formas nos invita a soñar.

Entre lo que más destaca de este video es sin duda es la nueva tipografía utilizada, la pantalla dividida por fin en un iPhone, el nuevo conmutador de aplicaciones que permite realizar la función de Split View además del Drag and Drop y más, por otro lado, llegaría la tan esperada llamada HUD mostrada en un formato más pequeño, pero siempre en pantalla.

En iOSMac:   ¿El MacBook Pro 2020 debió contar con 14 pulgadas? (Opinión)

En cuanto a lo más interno dentro de las apps tendríamos un teclado mejorado que incorpora la barra de Emoji que de seguro seria una gran noticia para nosotros los usuarios, por último, se muestra además un mejor rendimiento, estabilidad y duración de la batería como es lógico de esperar con cada renovación de sistema operativo.

Con tantos rumores y videos como el de The hacker 34, el evento de desarrolladores de Apple, el WWDC 2020 que se llevara a cabo este mes de junio pronostica una ola de emociones para todos los usuarios que esperamos que nuestro iPhone sea en verdad un gran iPhone.

Si quieres saber más sobre rumores, consejos, aplicaciones y noticias de la marca de la manzana mordida no dudes escuchar iOSMac el Podcast, donde te contamos todo sobre el mundo de Apple.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.