Apple empieza hoy a enviar los nuevos iPhone SE. Esos teléfonos que siguen manteniendo la pantalla de 4,7 pulgadas pero con unas características del software y hardware renovadas, o eso al menos dicen. En un video que está circulando por Youtube, nos enseñan esas pocas novedades, pero también las muchas similitudes con el iPhone 8.

iPhone 8 y iPhone SE 2020. Mismo perro y casi con el mismo collar.

Apple ha creado el que es el sustituto del iPhone 8 y le ha llamado SE. Este nuevo iPhone destaca sólo en el interior en donde tendremos nuevo chip A13 Bionic que le otorgará más velocidad. También encontramos más novedades en la cámara. Pero poco más. Hay más similitudes que diferencias. Este video tan interesante nos muestra ambas.

Lo primero es el logo de Apple de la parte trasera. En el nuevo iPhone ya no se encuentra arriba, si no en el centro del teléfono. Hasta ahí todas las diferencias con el iPhone 8.

Vamos a ver que pasa con el interior. Pues más de lo mismo. Hasta el realizador del video se sorprende porque los componentes que encuentra nada más abrir el nuevo iPhone, son exactamente iguales en el SE que en el iPhone 8. No seríamos capaz de distinguir ambos. La batería es del mismo tamaño y capacidad. La placa base es la misma, es lo mismo hasta las cubiertas de las antenas.

Lo que se descubre en el video es que hay componentes que son exactamente los mismos en los dos teléfonos. Por ejemplo, la pantalla es la misma en ambos terminales. De hecho coloca en el video una del iphone 8 en el nuevo y funciona sin problemas. Al ser la pantalla, universal, también lo es la cámara delantera.

Ahora bien, la cámara trasera no es universal en los modelos. en el video se comprueba que poniendo la placa base del iPhone 8 en el nuevo, aunque ajusta a la perfección, hay cosas que no funcionan. Tambien se percibe que el conector de la batería es diferente. Pocas son las que no funcionan, pero las hay.

En iOSMac:   macOS Big Sur permitirá actualizaciones mucho más rápidas

Esas son las dos únicas novedades entre ambos terminales, al menos en hardware. Así que poco dinero se ha gastado Apple en esta actualización y por eso va a retirar del mercado el 8. Necesita todas sus piezas. Así claro que se gana dinero. Te gastas poco y lo vendes a mucho.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.