Apple-TikTok
Apple-TikTok

Apple se está volviendo cada vez más activa en cuanto a redes sociales se refiere, especialmente en Instagram. Pero según hemos podido comprobar, hay un nuevo perfil verificado de los de Cupertino en TikTok. La cuenta (@apple) es relativamente nueva, pero ya tiene unos trece mil seguidores.

Apple más activa que nunca en redes sociales con su nueva cuenta en TikTok

La cuenta oficial de Apple en TikTok ha sido una sorpresa para todos, aunque no sabemos cuál será el fin de la misma. Existen dos posibilidades probables por las que haya decidido crearse un perfil en esta red social. Después del suceso de la campaña #ShotoniPhone, realizada en Instagram, donde tiene más de veintitrés millones de seguidores. Por lo que esto puede ser una manera de de continuar el éxito, pero ahora subiendo videos editados y grabados con un iPhone, ya que TikTok se centra principalmente en videos de entretenimiento.

Cuenta de Apple en TikTok
Cuenta de Apple en TikTok

Por otra parte, esta cuenta podría ser únicamente una cuenta comercial. Como ocurre con el perfil de Twitter, por lo que la compañía de la manzana mordida no tendría planeado subir nada. Apple ha estado ejecutando varios anuncios en esta plataforma, por lo que su nueva cuenta puede estar relacionada con la publicidad.

De cualquier manera, TikTok se está volviendo cada vez más popular. Por lo que tiene sentido que Apple tenga su propio perfil en esta red social. La misma tiene ahora mismo aproximadamente unos ochocientos millones de usuarios activos alrededor del mundo, y ese enorme número simplemente no puede ser ignorado.

En las próximas semanas descubriremos la finalidad de la cuenta. Ya que actualmente no posee ni siquiera biografía, videos o cualquier otra cosa que no sea la insignia de verificación, que legitima que es una cuenta oficial. Lo más probable es que la utilice para publicitar la cámara del iPhone, en ese sentido esta red social es la ideal.

En iOSMac:   Las Apple Store cumplen 19 años de existencia, ¿qué las hace tan especiales?
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.