Nuevo concepto de iPhone 6 sin marco “vídeo”

0

Síguenos por #Telegram

Para muchos usuarios una pantalla más grande puede ayudar a realizar diferentes tareas de una forma más fácil, pero Apple no contempla el aumento del tamaño del iPhone a corto plazo. Un nuevo concepto de iPhone 6 puede ayudar a aumentar el tamaño de la pantalla pero sin que esto suponga un iPhone más grande. Este nuevo concepto presenta una pantalla de 4,5 pulgadas, pero con las mismas dimensiones que el iPhone 5.

concepto de iPhone 6

Concepto de iPhone 6 si marco y pantalla de 4,5 pulgadas

iPhone-My han creado un nuevo concepto de iPhone 6 que Apple puede lanzar a lo largo de 2014. La carcasa fabricada en aluminio y fibra de carbono, será capaz de acomodar una pantalla de 4,5 pulgadas y una inusual resolución de 1296 × 754 píxeles con 333 DPI.

lightning plus Magsafe

¿Será abandonado el Lightning que la última generación de productos iOS de Apple incorporan?, creo que no, pero este nuevo concepto de iPhone 6 añade un nuevo conector MagSafe Lightning+, un quad-core A7 de Apple de 2,8 GHz y 4 GB de RAM. Para la cámara se a decidido una de 20,2 megapíxeles con capacidad de grabación de vídeo a una resolución de 2K, con apertura variable y soporte para imágenes en formato RAW.

concepto de iPhone 6

A continuación pueden ver un vídeo que explica todas las características técnicas y el diseño del nuevo concepto:

En iOSMac:   Biden revierte la congelación de los visados de trabajo
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.