Seguimos en inicio de año y ya se ha hablado mucho sobre el teléfono celular de la marca de la manzana que va a salvar a la empresa, esta vez es el turno de un nuevo concepto filtrado para el próximo iPhone XI, el cual continua con el rumor del nuevo modelo y su triple cámara.

En este nuevo concepto se muestra un posible iPhone XI (ya que aún no se conoce el nombre del móvil que cada año lanza Apple) que toma el diseño de su primo el iPad Pro de 2018 cuyos bordes lisos, sin curvaturas y de una ergonomía increíble característicos de n dispositivo que se siente en verdad Premium.

Gung Ho Lee es el autor de este concepto para el siguiente iPhone y en su video muestra un teléfono que continua con el diseño clásico de un iPhone, un móvil que hace referencia a las generaciones 5 / 5s con los tres colores de siempre como negro, blanco, dorado y esta vez también muestra uno en Product Red.

La triple cámara a la vista

El concepto de Lee también menciona las características mejoras para este nuevo modelo como lo es un chip A13 Bionic, una cámara para Face ID de segunda generación y además incluye mejoras como una pantalla ProMotion de 120Hz y lo que muchos usuarios estaban pidiendo, Touch ID incorporado en la pantalla del dispositivo.

La triple cámara es algo que ha venido sonando desde inicios de año, sin embargo, en este concepto no se muestra en su forma cuadrada sino un diseño muy similar al que nos mostraron con el iPhone X, para Apple que ha venido apostando por la realidad aumentada hace que exista un gran número de probabilidad para que una cámara triple sea una realidad.

En iOSMac:   Así podría ser la cámara del iPhone 11

Estamos en 2019 y los avances tecnológicos cada vez son mayores lo que hace posible que muchas características presentadas en este concepto puedan ser un hecho, sin embargo esto podría ser contraproducente para nosotros los usuarios ya que de traer estas fantásticas mejoras traerían consigo un móvil mucho más caro que sus anteriores generaciones.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.