iPhone XR Gama de colores

El programa de actualiza tu iPhone de Apple continúa ganando clientes. Después de extender la oferta de tiempo limitado en Japón ayer, Apple ahora se encuentra revisando su acuerdo de comercio de Estados Unidos, ofreciendo a los clientes una nueva opción de pago mensual atractiva si usted hace la actualización en una Apple Store.

iPhone XR en promoción

Nueva publicidad puestas cerca de las entradas de Apple Store esta semana ahora promueven “dos grandes maneras de comprar”. Apple también actualizó hoy su sitio web con copia revisada para reflejar el acuerdo mensual:

Actualiza a un iPhone XR desde $449 o iPhone XS desde $699. y ahora, ve a un Apple Store y consigue el iPhone XR desde $15.35/mes cuando comercies en tu iPhone actual.

Información similar ha aparecido en el sitio web chino de Apple, la oferta original de comercio chino estaba programada para finalizar el 31 de enero, pero ahora se ha ampliado para seguir hasta el 17 de febrero de 2019. El sitio web de Apple en EE. UU. no especifica una fecha de finalización. Los clientes que previamente deseen beneficiarse de descuentos en el comercio simplemente recibieron un crédito a su cuenta en lugar de una reducción en el costo mensual real del nuevo iPhone.

Promoción no válida en la web

Un gran misterio es porque se debe ir a la tienda en físico y no en línea para aprovechar el programa, la promoción puede ayudar a los compradores que estaban con la duda en si dar el salto a un teléfono nuevo y caro. Con la oferta mensual en vigor, ahora es posible coger un iPhone XS por $29.99/mes cuando se negocia en un iPhone 8, un trato mucho más digestible que el precio de venta estándar $999.

En iOSMac:   El próximo iPhone XR contará con un diseño de antena 4x4 MIMO

Sin duda es una estrategia interesante por parte de Apple, para tratar de levantar los números de sus ventas, que no han sido del todo buenos últimamente, solo queda esperar a ver si se verá reflejado con los resultados del próximo trimestre. Tratando de hacer más accesibles los últimos equipos de la compañía.

Para más noticias importantes del día:

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.