USB-C iPhone 11

Cada año es un nuevo comienzo de rumores e informaciones sobre un nuevo iPhone. En esta ocasión, tenemos el video ilustrativo de un concepto que muestra a un iPhone 11 inspirado en el cuerpo del iPad Pro. También, otros detalles a tomar en cuenta, el cambio de puerto Lightning a USB-C.

El iPhone 11 pinta para tener un cambio radical de diseño

Entre lo mencionado anteriormente, podemos ver en el siguiente video un concepto bastante limpio en cuanto a diseño se refiere. Un iPhone 11 delgado, con una implementación (según los rumores) de Touch ID en la pantalla combinado con Face ID. Y por último, una triple cámara que podría llegar dadas las últimas tendencias que se han visto en otros móviles.

Si tenemos claras las líneas de diseño de Apple, el iPhone 6 fue el último dispositivo que tuvo hasta el iPhone 8 una línea de diseño repetitiva, cambiando algunos elementos como el cuerpo de cristal y colores diferentes. El iPhone X rompió definitivamente esta línea, ahora repitiéndose para los iPhone XS y XS Max. Salvo el iPhone XR, este último mostró una variación tanto de colores y de cuerpo, borde de aluminio y cuerpo de cristal.

Creemos que “ya le toca” al iPhone 11 tener un cambio radical, o al menos mostrar un diseño que pueda asemejarse a lo que vemos en el video.

Los rumores están a flote

Los últimos rumores indican que habrán tres versiones de iPhone para 2019 repartidos de la siguiente manera: iPhone 11, iPhone 11 Max y posiblemente un iPhone 11R. Para la versión Max tendría la triple cámara, y la versión R con doble cámara.Triple cámara iPhone 11

En iOSMac:   El iPhone SE vuelve a aparecer en la tienda de liquidación de EE.UU.

El cambio de puerto a USB-C parece inminente dado que un producto como lo es el iPad Pro dio este salto en 2018. Baterias, pantallas y un sin fin de mejoras planeadas podrían hacer de los nuevos iPhone el lanzamiento más esperado del 2019.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.