Apple libera iOS 12.1.3, macOS 10.14.3, watchOS 5.1.3 y tvOS 12.1.2 para todos los usuarios

Apple libera iOS 12.1.3

Tras las versiones betas publicadas hace dos semanas, Apple libera la versión final de iOS 12.1.3, macOS 10.14.3, watchOS 5.1.3 y tvOS 12.1.2 para instalar por el público en general.

iOS 12.1.3 y watchOS 5.1.3 disponible

Apple también va a lanzar una nueva actualización de software para la HomePod con iOS 12.1.3. Esta versión ha estado disponible para los desarrolladores desde diciembre y parece que finalmente está lista para ser lanzada para el altavoz inteligente de Apple para todos los usuarios.

En las notas de esta actualización se mencionan una solución para un error que podría causar que el HomePod se reinicie inesperadamente y corrige un bug donde Siri dejaría de escuchar.

Las nuevas versiones de sistema operativo pueden aplicarse directamente a los dispositivos mediante el proceso de actualización habitual, con iOS a través de una actualización OTA en Ajustes >> General >> Actualización de software, o utilizando las actualizaciones automáticas. También puedes instalar a través de iTunes conectando el dispositivo iOS a una Mac o PC con Windows.

Las versiones públicas finales llegan después de cuatro betas de iOS 12.1.3 y macOS Mojave 10.14.3 proporcionadas para los desarrolladores, mientras watchOS 5.1.3 y tvOS 12.1.2 han pasado por tres betas cada uno.

Todas estas betas, han sido lanzadas para corregir errores y para mejorar el rendimiento de funciones existentes, sin ninguna señal de grandes cambios en las características existentes en todo el sistema. Es poco probable que Apple añada cualquier característica nueva que no ha llegado con las versiones beta en esta versión final de iOS 12.1.3, macOS 10.14.3, watchOS 5.1.3 y tvOS 12.1.2.

En iOSMac:   macOS 10.15 Catalina presentado por Apple y le dice adiós a iTunes

Si encuentras cambios en las nuevas versiones, puedes hacerlas llegar a nosotros a través de Twitter @iOSMaces, Facebook, o enviar un correo electrónico Click para enviar email.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.