Las nuevas betas para desarrolladores tanto para Mac, Apple Tv, Apple Watch, iPhone y iPad, ya están disponibles para su descarga. De esta manera los desarrolladores podrán ir probando las nuevas funcionalidades y adaptando así sus programas a los nuevos sistemas operativos que verán la luz, no esperando demasiado tiempo. Esto es un no parar, hace bien poco que sacaron la primera beta. Ya estamos en el camino correcto.

Las Betas ayudan a mejorar y pulir los programas

Ya sabemos que antes que se publique la versión definitiva de cualquier versión de software, es necesario que pasen una serie de filtros. Las Betas además ayudan a que los desarrolladores vean que nuevas opciones ha dispuesto Apple y poder así adaptar sus programas. El pasado día 12 se lanzó la primera beta. Ahora nos encontramos con la segunda versión de la que será la definitiva que se llamarán: macOS Mojave 10.14.3, tvOS 12.1.2, watchOS 5.1.3 y iOS 12.1.3

Los desarrolladores inscritos en el programa de pruebas de betas pueden adquirir las nuevas versiones como una actualización al aire, o por medio del Centro de desarrolladores de Apple. Las versiones Beta de los nuevos lanzamientos macOS Mojave, tvOS e iOS también están disponibles para los miembros del programa Apple Beta Software.

Apple y betas

Apple recomienda de manera encarecida que estas betas se instalen en dispositivos secundarios, es decir, aquellos que no se usen de manera habitual, ya que las betas por si mismas son inestables y pueden surgir fallos que dejen inoperativos el terminal sobre el que se esté probando. Para eso están las betas, para ir probando los fallos y puliendo la versión con el fin que la versión definitiva salga totalmente operativa y eficiente para el resto de los usuarios.

En iOSMac:   Como registrarte para Apple Card desde Wallet en iOS 12.4

Si aún así, estás dispuesto a probar estas versiones no terminadas, debes inscribirte en el programa de desarrolladores que Apple pone a disposición de cualquiera. Ten en cuenta que a la empresa americana le viene bien que cualquier persona se inscriba, de esta manera tiene más gente que le vaya advirtiendo de los fallos y recomendando mejoras.

Fuente: AppleInsider
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.