Apple lanza la beta 4 de iOS 11.2

Hace bien poco que hemos estrenado nuevas versiones de iOS y WatchOS en los que se han añadido características muy interesantes. Pero la maquinaria de Apple no para y ya están disponibles las nuevas betas para iOS, MacOS y TvOS. Aunque no presentan muchas novedades, sí que es una forma de ir viendo lo que nos deparará el futuro.

iOS 12.12.2, MacOS 10.14.3 y tvOS 12.1.2

Con iOS 12.1.1 se introdujo la posibilidad de FaceTime grupal, la e-sim y otras interesantes novedades que aún no nos ha dado tiempo a digerir, cuando nos enteramos que ya están disponibles las betas púbicas de las nuevas versiones.

Aún no sabemos cuando podremos acceder a las betas de las nuevas versiones para el Apple Watch, pero seguro que no tardarán demasiado y esperaremos con ansia las novedades del mejor reloj inteligente del mercado.

Beta iOS 12

Apple no descansa para ofrecer a sus usuarios las mejores novedades que vayan surgiendo o necesitando los diferentes elementos que forman parte del ecosistema de la empresa de la manzana. Las betas públicas, de momento no aportan nada demasiado interesante, pero sí solucionan fallos o bugs existentes.

Poco a poco irán ofreciendo nuevas funcionalidades en las nuevas versiones de las betas. Recordad que ésta es la primera versión y hasta que se lanzan al público en forma de software definitivo pasarán al menos cuatro, cinco o incluso diez versiones más.

¿Cómo acceder a estas versiones beta?

Si no puedes esperar a tener la versión “acabada” y libre de fallos, porque como cualquier beta, los sistemas operativos, en esta fase pueden ser inestables y responder de manera aleatoria a acciones que en principio deberían ser sencillas, hay una manera de instalarla ya.

En iOSMac:   macOS 10.14.2 beta 4 y tvOS 12.1.1 beta 4 ya disponibles

Beta tester de Apple

Lo primero que debes hacer es inscribirte en el programa de software beta que Apple pone a disposición de cualquiera que le interese colaborar a mejorar estas versiones. También es una forma de anticiparse y conocer antes que nadie todas las novedades que puedan ir surgiendo. No lo olvides, no desesperes si las cosas no marchan como deberían.

Fuente: 9To5Mac