analistas preven una caida en las ventas del iPhone XR

La nueva versión iOS 12.1.1 agregó soporte para Haptic Touch, función que es la encargada de realizar las vistas previas de las notificaciones del iPhone Xr, algo similar a lo que se conoce como 3D Touch en otros modelos. También esta versión de iOS incluye un modo para personalizar este Haptic Touch, desde el apartado accesibilidad con unos pasos muy sencillos.

Como configurar el Haptic Touch de una manera rápida y sencilla

En el apartado accesibilidad en la app de ajustes  los usuarios de iPhone XR encontrarán un nuevo menú llamado “Haptic Touch”, siempre y cuando esté instalado la última versión de iOS.

Actualmente en este ajuste solo está disponible la opción de ajustar la duración del toque al presionar, que permite a los usuarios elegir entre una velocidad de activación rápida o lenta para Haptic Touch.  El modo rápido es el valor que viene como predeterminado. Por el contrario el modo lento hace que los usuarios tengan que esperar aproximadamente el doble de tiempo para ejecutar el gesto. Se podrá seleccionar entre rápido o lento dependiendo el gusto de cada usuario.

Apple incluye un área de demostración interactiva, como hace con el 3D Touch, donde los usuarios pueden probar el gesto y presión de Haptic Touch mediante una recreación falsa del acceso directo del icono de linterna, en la pantalla bloqueada. 

Haptic Touch en el iPhone XR se integra con funciones como la linterna de la pantalla de bloqueo,  el botón de la cámara, las vistas previas de notificaciones, en varias funciones del teclado y en el panel del centro de control.

En iOSMac:   Análisis de cámara y vídeo: iPhone XR vs. Samsung Galaxy S10e

Como comentábamos anteriormente para todos aquellos que lo desconozcan, Haptic Touch es el 3D Touch de los iPhone Xr, pues recordemos que Apple decidió no implementar este servicio con el lanzamiento del Xr, en la Keynote del pasado mes de Septiembre.

Asegúrate de tener instalada la última versión de iOS  para poder disfrutar de esta función. A demás si te surge alguna duda puedes encontrar mas información en la página web de Apple.

Fuente: 9To5Mac
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.