Está por terminar el 2018 y ¿qué ha pasado con el AirPower?

AirPower y AirPods

Estamos a pocos días de que se termine el año, y por ahora, no hay ninguna actualización sobre el AirPower de los de la manzana mordida, aunque existen probabilidades de que los de Apple lo saquen al mercado este mismo mes.

 

No existe hasta ahora, actualización del AirPower

El hecho de no contar con ninguna actualización del AirPower, nos orilla a pensar, que los de Cupertino necesitan más tiempo, por lo que la entrega podría ser entre enero y marzo del 2019, aunque también existe la posibilidad de que lo puedan retrasar indefinidamente, lo que no parece tan oficial, ya que los de Apple no cerrarán la puerta al avance de la tecnología.

Por su parte, el analista Ming-Chi Kuo, pronosticaba por el mes de octubre, que los de la manzana mordida estaban preparando el lanzamiento del AirPower a finales de cuarto trimestre del 2018, o primer trimestre de 2019, respaldando el retraso normal, y liberándolo para el día de año nuevo; además, Kuo ha mencionado recientemente que están preparando una carga inalámbrica para los AirPods, para principios del 2019, sin mencionar el AirPower.

 

AirPower podría llegar en cualquier momento

Así, que es posible que el cargador tan esperado, pueda aparecer en el sitio web, en cualquier momento de este mes, o que Apple, se encuentre en las etapas finales de producción.
Aunque haciendo un poco de historia, los de Apple, tienen la fama de anunciar productos y servicios con fechas de envío futuras, y luego terminan actualizando las fechas a los clientes, como es el caso de la salida del AirPlay 2, el HomePod, los AirPods el  iTunes Match y en su momento,  el iPhone 4 blanco que requería actualizaciones de demora a las actualizaciones de demora antes de iniciar.

En iOSMac:   iPhone XI llegará con mejoras en las antenas

Se han hecho virales frases como:

“No podemos esperar a que la gente experimente HomePod, el innovador altavoz inalámbrico de Apple para el hogar, pero necesitamos un poco más de tiempo antes de que esté listo para nuestros clientes. Comenzaremos a enviar en los EE. UU., El Reino Unido y Australia a principios de 2018. ”

“La respuesta temprana a AirPods ha sido increíble. “No creemos en el envío de un producto antes de que esté listo, y necesitamos un poco más de tiempo antes de que los AirPods estén listos para nuestros clientes”.

 

Si el AirPower se retrasa hasta principios de 2019 o incluso en algún momento de 2019, es probable que Apple siga el típico anuncio negativo de los medios de comunicación y plantee las noticias un viernes por la tarde después del horario comercial en la costa este. Es un juego típico de enterramiento de noticias que puede proteger las acciones de la compañía de las reacciones instintivas de los inversores y minimizar el ciclo de la prensa para una historia negativa. Así que podemos esperar que si Apple planea anunciar que elAirPower se retrasa indefinidamente y luego no dice nada más,  es muy probable que la historia quede olvidada un viernes antes de un fin de semana festivo.

Fuente: 9to5tomac
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.