descargar videos de YouTube para Mac y sin instalar programas

YouTube es actualmente la web de entretenimiento audiovisual más conocida y usada en el mundo y permite a millones de usuarios disfrutar todo tipo de videos concentrados en numerosas categorías: música, cine, películas, juegos, documentales, etc.

Si eres usuario de Mac ahora podrás tener la oportunidad de almacenar en tu computadora todo el contenido que quieras de esta plataforma ya que con estos sencillos trucos aprenderás como descargar videos de YouTube sin programas adicionales.

Descargar videos de YouTube para Mac desde savefrom.net

Esta alternativa es sumamente sencilla ya que no requerirá de la instalación de ningún programa, solo basta con abrir el navegador y colocar en la barra de dirección la URL correspondiente al video de YouTube que deseas descargar.

Una vez haya cargado el video debes reemplazar los primeros caracteres de la URL removiendo el “http://www” y colocar una  “ss” en su lugar.

descargar tus videos favoritos en YouTube para Mac

Al pulsar el botón “Enter” serás redireccionado a la página de savefrom.net en la que aparecerá el video preparado para descargar teniendo la opción de elegir el formato antes de iniciar el proceso de descarga.

Otra variante para descargar videos de YouTube para Mac con savefrom.net es abrir directamente la página de savefrom.net y colocar la URL del video de YouTube en el recuadro correspondiente.

Luego pulsar el botón Descargar y a continuación configurar el formato en el cual deseas realizar la descarga del video.

Una última variante que nos ofrece la página de savefrom.net es la de instalar un complemento para incorporarlo al navegador Safari.

Cuando ha finalizado la instalación esta extensión se integra al navegador a través de un icono que puedes ubicar al lado de la barra de dirección.

En iOSMac:   Priorizar las descargas de apps en iPhone con 3D Touch

Esto permitirá que al estar visualizando tu video favorito en YouTube solo sea necesario hacer clic en el icono para habilitar la opción Download From Current Page y serás redireccionado automáticamente hacia la página de savefrom.net para proceder a descargarlo.

Descargar videos de YouTube para Mac desde bajatube.net

Los pasos a seguir para descargar un video de YouTube desde esta página son similares la segunda variante de savefrom.net en la que solo se requiere copiar la URL del video que queremos descargar, luego abrir la página de bajatube.net  y colocar en el recuadro indicado para ello la URL del video de YouTube,la cual será procesada por la pagina una vez hayas pulsado el botón Descargar Video ubicado a un lado.

Esta acción nos llevara directo a la página de bajatube.net en la cual aparecerá una miniatura del video junto a unos enlaces ubicados en la parte inferior correspondiente a los diferentes formatos disponibles para que el usuario seleccione aquel en el cual desea que el video sea descargado al disco duro de su Mac.

Fácil y rápida son las maneras en las cuales podrás descargar videos de YouTube desde Mac sin programas para que disfrutes de tu contenido favorito cada vez que quieras.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.