encontrar el UDID del iPhone XR y XS

Por alguna razón, Apple ha hecho más difícil encontrar el ID de dispositivo único (UDID) del iPhone XR y el iPhone XS. Esto, creará un problema para los desarrolladores que requieren que el UDID registre su dispositivo en el portal de desarrolladores de Apple.

Para registrar un dispositivo en el portal de desarrolladores de Apple, uno debe ingresar el UDID de su iPhone para instalar actualizaciones de iOS beta y probar las aplicaciones de iPhone. Antes del iPhone XS y el iPhone XR, uno podría usar iTunes para obtener simplemente el UDID de su dispositivo. Sin embargo, por alguna extraña razón, esto ya no es posible con los nuevos iPhone de 2018.

Si bien hay una manera de obtener el UDID del iPhone XR, el proceso no es tan sencillo como debería ser especialmente en una Mac. Pero no te preocupes, ya que estamos aquí para ayudarte. Simplemente sigue estos pasos. En lo que respecta al iPhone XS y al iPhone XS Max, puedes encontrar los pasos para obtener el UDID fácilmente en esta sencilla guía.

Cómo encontrar UDID de iPhone XR en Mac

Paso 1: Conecta el iPhone a tu PC. Luego proceda a  -> Acerca de esta Mac.

Paso 2: En la ventana Acerca de este Mac, haz clic en Informe del sistema seguido de USB.

Paso 3: En el bus USB 3.0, se deberán ver todos los dispositivos USB conectados a la Mac, incluido el iPhone. Haz clic en él para revelar sus propiedades.

En iOSMac:   Cómo añadir un borde a tus fotos con tu iPhone o iPad

encontrar el UDID del iPhone XR y XSPaso 4: Copia el valor junto a la etiqueta del número de serie. Pega este valor en Notas o en cualquier otra aplicación para tomar apuntes que elijas. Luego deberás agregar un ‘-’ después del octavo dígito en el número de serie.
Entonces, si el número de serie del iPhone es 123456789ABCD, se convertirá en algo como esto: 12345678-9ABCD.

Cómo encontrar el UDID de iPhone XR en Windows

Para los usuarios de Windows, el proceso es relativamente simple, ya que solo necesitan hacer uso de la herramienta iFunbox para encontrar el UDID del iPhone XR. Sin embargo, hay que tener en cuenta que se debe instalar y actualizar iTunes en la PC para que iFunbox detecte el iPhone.

Se puede dar el caso que algunas aplicaciones o antivirus no funcionen bien con iFunbox y es posible que se deba desactivarlo temporalmente. Pero luego asegúrate de volver a encenderlo después de que se haya terminado de encontrar el UDID del iPhone XR con iFunbox.

Como te podrás dar cuenta son paso muy sencillos para encontrar el ID en nuestros iPhone.

Cómo descargar videos de YouTube para Mac y sin instalar programas

Está por terminar el 2018 y ¿qué ha pasado con el AirPower?

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.