Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 16/12/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

La nueva función de electrocardiograma para el Apple Watch llegará con watchOS 5.1.2

función de electrocardiograma
Eliud García

Al anunciar la nueva función de electrocardiograma (ECG) incorporada en el Apple Watch Series 4 en el pasado evento de septiembre, Apple solo compartió que se lanzará “más adelante durante este año”. Ahora, un nuevo informe dice que la aplicación de ECG en Apple Watch llegará con el lanzamiento público de watchOS 5.1.2.

De acuerdo con los documentos internos de Apple obtenidos por MacRumors, watchOS 5.1.2 habilitará la nueva función de salud cuando salga de la versión beta.

Apple Watch Series 4 será el primer dispositivo compatible con ECG aprobado por la FDA que los consumidores podrán comprar sin receta. Los profesionales médicos han intervenido antes del lanzamiento de la aplicación de ECG y creen que salvará vidas.

Como funcionara la función de electrocardiograma

Los usuarios podrán tomar lecturas manteniendo el dedo durante treinta segundos en el Digital Crown. Así es como funcionan los electrocardiogramas:

Un ECG mide la actividad eléctrica del corazón durante un período de tiempo, detectando pequeños cambios eléctricos en la piel creados por el patrón electrofisiológico del corazón de despolarización y repolarización durante cada latido cardíaco. Un ECG puede ayudar a detectar una variedad de problemas cardíacos.

La aplicación de ECG en Apple Watch Series 4 se lanzará en los Estados Unidos para comenzar. Sin embargo, los usuarios de otros países podrán usar la función con una solución de configuración regional.

Los documentos vistos por MacRumors describen las mejores prácticas para los empleados de Apple cuando hablan de la función ECG de Apple Watch con los clientes.

Actualmente ya se instruye a los empleados de las Apple Store para que informen a los clientes que la aplicación de ECG “no pretende ser un dispositivo de diagnóstico ni para reemplazar los métodos tradicionales de diagnóstico”, y “no debe usarse para monitorear o rastrear el estado de la enfermedad o cambiar la medicación sin hablar primero con un Doctor”, según el documento de Apple.

No hay detalles específicos sobre cuándo se lanzará watchOS 5.1.2, pero con la segunda versión beta del software que se lanzó hace tres semanas, puede que la nueva actualización este más pronto de lo que esperamos.

FUENTE: 9TO5Mac

El Apple Watch ayuda nos motiva a hacer ejercicio, lo que beneficia a las compañías de seguros

iPhone XR el modelo más vendido desde su lanzamiento

Apple Pay ya está disponible en Bélgica y poco a poco se extiende por el mundo

 

En iOSMac:   Spotify llegará para Apple Watch muy pronto

Las mejores ofertas en productos Apple
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos Apple? A continuación puedes echarle un vistazo a las mejores ofertas para que compres un nuevo iPhone, iPad o Mac al mejor precio. O, si lo prefieres, échale un vistazo a los accesorios: