Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 18/12/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

El Apple Watch ayuda nos motiva a hacer ejercicio, lo que beneficia a las compañías de seguros

El Apple Watch ayuda nos motiva a hacer ejercicio, lo que beneficia a las compañías de seguros
Josekopero
  • Publicado el 29/11/2018
  • http://josekopero.com

Esta noticia no es la primera vez que la vemos, pero sí llega con datos y cifras que nos han sorprendido. Que las compañías de seguros ofrezcan modelos de Apple Watch a sus clientes no es nada nuevo, pero cada vez tiene más sentido. Al parecer, los usuarios con el famoso reloj de Apple hacen más ejercicio y tratan de llevar una vida más sana. No es solo porque sean personas preocupadas por su salud, sino porque el Apple Watch les motiva, como es mi caso.

El Apple Watch motiva a los usuarios a llevar una vida sana

Por un lado, cuenta los pasos, los kilómetros recorridos a lo largo del día, las calorías, las veces que te pones de pie, el ejercicio realizado… Si no fuera por mi Apple Watch, muchas veces me pasaría el día tumbado o estaría sentado trabajando muchas horas seguidas. Cada hora te pide que te pongas en pie, a veces que respires y te relajes, etc. Todos esos detalles se traducen en una mejor calidad de vida y una forma física mucho más apropiada. ¿A quién beneficia esto? A los usuarios, por supuesto, pero también a las compañías de seguros y a Apple, claro.

Estas compañías están ofreciendo modelos de Apple Watch a sus clientes, sobre todo en Estados Unidos. Los regalan o los ofrecen a un precio muy bajo para motivar la compra. En ocasiones, el precio a pagar se ajusta al ejercicio realizado. Si el usuario cumple con unos mínimos de movimiento, el reloj puede salirle mucho más barato. Esta motivación económica unida a la experiencia del Apple Watch está cambiando la vida de muchas personas.

En iOSMac:   Apple lanza watchOS 5.1.1 tras el escándalo de la anterior actualización

Tal y como afirma Adrian Grove, fundador de una gran compañía de seguros de vida, esta es la oportunidad de hacer una sociedad más sana. A estas compañías les beneficia porque se reducen los accidentes, las enfermedades, los problemas de salud y aumenta la esperanza de vida. Todos salimos ganando.

¿Es el Apple Watch un dispositivo con gran potencial en el ámbito de la salud?

Sinceramente, como accesorio para atajos rápidos, notificaciones y pequeñas apps es muy bueno, pero es mejor en lo relacionado con el deporte y la salud. Con las nuevas funciones y con todas las novedades que Apple lance en los próximos años, puede posicionarse muy bien. A este paso, además de un éxito de ventas será el producto que todos querrán para estar sanos. El Apple Watch cambia nuestras vidas, pero no por su uso como dispositivo, sino por hacer que nos movamos más.


Las mejores ofertas en productos Apple
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos Apple? A continuación puedes echarle un vistazo a las mejores ofertas para que compres un nuevo iPhone, iPad o Mac al mejor precio. O, si lo prefieres, échale un vistazo a los accesorios: