Demanda colectiva contra Apple por problemas de rendimiento en sus productos

0

Síguenos por #Telegram

Apple, demandada por un bufete de abogados debido a problemas de refrigeración con sus productos. El polvo el principal problema de esta demanda.

iMac y MacBook involucrados en la demanda

Así es, la compañía de Cupertino, ha sido demandada por la fabricación de dos de sus productos más usados por sus usuarios: iMac y MacBook. Se conoce que el problema ocasiona una ralentización del equipo debido a la acumulación de polvo dentro del mismo, esto hace que el calor no se disipe correctamente y obstruya la correcta ventilación del ordenador.

Esto se debe a que la compañía de Cupertino no ha instalado filtros contra el polvo en los orificios de los ventiladores para que no quede acumulado en las rejillas y no entre al ordenador.

Los problemas son más alarmantes de lo que crees

Parece ser que el polvo no solo ocasiona una obstrucción en la parte interior del equipo, además se filtra entre el cristal exterior y el panel de la pantalla provocando así una mala visualización.

La demanda contra Apple:

Los propietarios de iMac y MacBook han notificado manchas oscuras en el interior de las pantallas de sus ordenadores de escritorio, así como la lentitud excesiva y las averías de sus equipos relacionadas con la falta de filtro en los ordenadores de la compañía.

Esta demanda hará que posteriormente la empresa de la manzana mordida busque las medidas necesarias para que sus ordenadores se vean refrigerados correctamente y así el cliente pueda realizar el mantenimiento adecuado para evitar la reducción de rendimiento.

Además cabe destacar que el bufete de abogados que ha puesto la demanda contra Apple es el mismo que en su día acusó a Apple y Amazon de fijar los precios de los ebooks.

En iOSMac:   Todo lo que tienes que saber sobre los lanzamientos del Apple Event
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.