Los de la manzana mordida, han confirmado que el iPhone XR, cuyo precio inicia en 750 dolares en Estados Unidos, es el teléfono inteligente más popular y más vendido desde su lanzamiento, superando por mucho el modelo iPhone XS y iPhone XS Max.

Esta información ha sido confirmada por el Vicepresidente de Apple para iOS, iPad y iPhone Product Marketing, Greg Joswiak, “el iPhone XR es el iPhone más popular desde su lanzamiento”.

Recordemos que la serie XS comenzó a venderse a partir del 21 de septiembre, mientras que la serie XR llego justo un mes después, iniciando sus ventas a partir del pasado 26 de octubre.

 

iPhone XR es el modelo más vendido desde su lanzamiento

Según Joswiak, es la primera vez en la historia de Apple, que un modelo de iPhone PRODUCT (RED), es el producto más popular desde su lanzamiento, además de que no puede confirmar ahora, si lanzaran más adelante el PRODUCT (RED) más adelante para los modelos XS o XS Max.

Conmemoración del día mundial del SIDA

Por otro lado, Joswiak, agregó que los de Cupertino, donarán 1 dólar por cada compra que se realice en Apple Store o en Apple.com, através de Apple Pay mediante la app de Apple Store, durante la semana del 1 al 7 de diciembre, para conmemorar el día mundial del SIDA.

“No solo cada compra nos acerca a una generación libre de sida, sino que cada dólar proporciona cinco días de medicamentos que salvan vidas”, dijo Joswiak.

El modelo más popular de Apple, al menos hasta ahora, está dirigido al consumidor consciente de los precios y a una generación más joven, que ha sido muy atractivo para los fanáticos, gracias a su pantalla sub-1080p basada en tecnología LCD, sin cámaras traseras dobles, sin 3D Touch y un marco de acero inoxidable en lugar de un marco de acero inoxidable del que se incluye en la serie XS.

En iOSMac:   Se cumplen 35 años del genial anuncio "1984"

A pesar de que, para algunos fanáticos de Apple, el XR, podría presentar inconvenientes, lejos de eso, ha logrado rebasar las ventas de otros modelos, ya que es el primer iPhone de gama media, que cuenta con las mismas características técnicas de los modelos estrellas actuales, como el CPU, GPU, diseño, Face ID, chip Bionic A12.

Fuente: idownloadblog
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.