Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 12/12/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Apple Pay ya está disponible en Bélgica y poco a poco se extiende por el mundo

Apple Pay ya está disponible en Bélgica y poco a poco se extiende por el mundo
Josekopero
  • Publicado el 28/11/2018
  • http://josekopero.com

Apple Pay es el fantástico servicio para pagar desde tus dispositivos móviles. Apple lo presentó hace unos años como la revolución de los pagos. Si bien no es algo que haya inventado la compañía, sino que ya empezaban a implementar otros fabricantes, es de agradecer y, gracias a la influencia de los iPhone, ha ayudado a que estos pagos se extiendan. Nos permite pagar con tarjeta desde el reloj, el iPhone, el iPad e incluso los Mac. Sin duda, se ha convertido en algo muy cómodo y útil para muchos que ahora no imaginamos vivir sin él. Pues bien, la noticia es que, además de los países en los que ya estaba disponible, como España, se ha ampliado a Bélgica. Poco a poco, llega a todo el mundo.

Apple Pay llega a Bélgica y continúa su expansión

El servicio gratuito de Apple está disponible desde hoy en Bélgica a través de compañías como BNP Paribas, Fintro y Hello Bank. A un ritmo lento pero constante hemos visto que Apple Pay se va implementando en negocios por toda España y por todo el mundo. No es de sorprender que por fin esté en Bélgica. De aquí a unos años podría estar en casi todos o todos los países de la Unión Europea, además de otras naciones del resto del mundo.

La parte negativa de la noticia sobre la llegada de Apple Pay a Bélgica está relacionada con los bancos. Aunque los ya mencionados han aceptado las negociaciones con Apple y permiten este tipo de pagos, el resto no. Las entitades bancarias más destacadas e importantes siguen resistiéndose, lo que limita mucho la expansión de Apple Pay. ¿Hasta cuándo podrán continuar resistiendo? El tiempo y los usuarios son la mayor presión a la que se enfrentan.

En iOSMac:   ¿Ha mejorado iOS 12.1.1 la batería de nuestro iPhone? Este vídeo nos da la respuesta

Apple Pay

Otros países que recibirán Apple Pay pronto

America del Sur ha tenido que esperar algo más a la llegada de las Apple Store y de ciertos productos. En el caso de Apple Pay ocurre lo mismo. Pero, como la competencia es fuerte, Apple no tardará en poner todo su foco en esa y otras zonas. El principal problema son los bancos. Apple Pay va acompañado de unos requisitos muy duros que cuesta aceptar y que, aunque no suponen perjuicio para los usuarios, sí lo puede suponer para las compañías bancarias.

Entre otros países, Alemania es la que antes recibirá Apple Pay. Se dice que lo tendrá antes de que acabe el año 2018.

Fuente | 9to5Mac

Las mejores ofertas en productos Apple
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos Apple? A continuación puedes echarle un vistazo a las mejores ofertas para que compres un nuevo iPhone, iPad o Mac al mejor precio. O, si lo prefieres, échale un vistazo a los accesorios: