Por fin: el timeline cronológico vuelve a Twitter

Twitter añade una nueva función que permite añadir la línea cronológica a las últimas publicaciones.

Hace unos días tuvo lugar el lanzamiento de una nueva actualización por parte de la compañía del pájaro azul en la que podemos apreciar la posibilidad de ordenar las últimas publicaciones de forma cronológica, esta vez sí.

Cronología funcionando al 100%:

Si echamos un vistazo al pasado, exactamente en el año 2016, recordarás la aparición de esta misma novedad en la aplicación de Twitter. Dicha función no obtuvo un buen resultado ya que las últimas publicaciones se decidían mediante un algoritmo implementado por la compañía que en muchas ocasiones fallaba y no te mostraba las últimas publicaciones.

Mac mini 2018: Potente y ¿caro?

A día de hoy, podemos observar como la función está funcionando bien, aunque debes saber que no viene activada por defecto, necesitas activarla tu mismo, manualmente. Pero tranquilo, nosotros te enseñamos como hacerlo.

¿Cómo activar la función cronología?

Por desgracia para los usuarios de Android, la función de ver las últimas publicaciones de forma cronológica, no está disponible, pero si tienes iOS, ¡estás de suerte!. Te mostraremos en sencillos pasos como hacerlo:

  1. Abre la aplicación de Twitter.
  2. Sitúate en la pestaña de las últimas publicaciones.
  3. Haz click en el icono en forma de estrella en la parte superior derecha.

Automáticamente podrás disfrutar de tus últimas publicaciones en orden cronológico

En iOSMac:   la función Compartir pantalla llegará a Skype para iOS y Android muy pronto

Si eres usuario de Android y quieres disfrutar de esta función, te informamos que podrás tener acceso a esta actualización a partir de las primeras semanas del 2019.

Gracias a timeline podrás decidir que publicaciones quieres que se muestren entre las últimas publicaciones cronológicamente, puedes decidir entre ver los tweets destacados o los tweets más recientes. También podrás seguir viendo un resumen de los tweets más interesantes que te hayas perdido. Además, Twitter identificará tweets de mayor importancia en una cuenta para acceder a contenido popular o relevante que te agregarán a tu cronología aunque no sigas a esas personas. Y por último, pero no por ello menos importante, te añadirán eventos destacados en la parte superior de la cronología que estarán sucediendo en ese momento.

Por el momento, no sabemos si Twitter quiere hacer predeterminada está función.

Twitter
Twitter
Developer: Twitter, Inc.
Price: Free

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.