VideoProc iPhone video converter

Sabemos que de vez en cuando al querer reproducir archivos desde nuestro iPhone algunos errores pueden presentarse. Desde errores al reproducir videos de ciertos formatos (mkv, aac, flv, etc.), errores para reproducir una canción por ser de un formato incompatible con el dispositivo, videos hechos con drones o cámaras GoPro, entre otros muy comunes.

Al momento de que nos aparecen estos errores no sabemos qué hacer, pero hoy nosotros te recomendaremos una herramienta que es fácil de usar para solventar cualquier problema que se te represente al momento de reproducir un video o música de un formato incompatible con el iPhone.

VideoProc iPhone video converter

Con esta herramienta podrás resolver cualquier problema que tengas al momento de querer reproducir un archivo como los que comentamos anteriormente. VideoProc (iPhone video converter)es una herramienta versátil para procesar videos en 4K impulsada por aceleración de GPU. Esta herramienta ayuda a los usuarios de iPhone a convertir de manera muy rápida y eficaz formatos de video y audio sin perder la calidad original.

¿Cómo convertir videos con VideoProc?

El software de VideoProc te ofrece varias funciones, entre ellas la edición, comprensión, descarga y grabación de video. Para lograr esto debes hacer lo siguiente:

  1. Descarga la herramienta VideoProc desde su web oficial.
  2. Al ejecutar el programa, selecciona la primera opción llamada “Video”.
  3. Luego en la barra de opciones de arriba, selecciona la opción “+Video”, aquí debes de tener conectado tu iPhone y buscar el video que no se reproduce en tu dispositivo y quieres convertir.
  4. Otra manera más fácil y rápida es arrastrar el video desde la carpeta hasta el programa.
  5. Luego al haberse subido el archivo, darle clic encima y ahí tendrás todas las salidas en la que quieres que tu video sea reproducido (Android, Youtube, MP4, MOV, HEVC, etc.) También tienes la opción de cambiar el formato en la sección de “Option Codec” debajo de tuerca.

VideoProc iPhone video converter-2

Otras opciones que tienes con VideoProc son:

  • Convierte un video HEVC/H a H.264 y hazlo compatible con cualquier reproductor y editor de video.
  • Convierte un video de tu iPhone a un GIF.
  • Convierte los parámetros de un video de tu iPhone, desde la velocidad del fotograma, los bits, la resolución y que se reproduzca el video sin problemas en un reproductor de terceros.
  • Convierte archivos de audio o video de MKV, FLV, AVI, etc. a MP4 y MOV.
  • Convierte música a archivos AAC, MP3, AIFF, M4A, etc.
  • Convierte videos de drones o GoPro a un formato compatible para ser producidos en el iPhone.
  • Convierte música a ringtones.
  • Convierte videos con fuentes 3D a 2D para ser producidos en iPhone.
En iOSMac:   Como ver videos MKV en iPad desde la aplicacion Archivos

Además, con VideoProc puedes descargar videos desde Youtube y otros sitios, editar, cortar, reducir, combinar, agregar filtros y subtítulos a un video. Grabar la pantalla de tu ordenador o dispositivo sin la molesta barra roja que utilizan otras apps o programas similares.

Finalmente, convierte todo tipo de DVD a videos para producirlos en tu iPhone.

VideoProc iPhone video converter-3

Sorteo de para obtener VideoProc y ganar un iPhone XS Max

Si has quedado encantado con esta herramienta, ahora puedes tener gratis VideoProc y ganar un iPhone XS Max desde el 11 de enero de 209 siendo válido hasta el 20 de febrero de 2019.

Además de un iPhone XS Max y 1000 copias por día de VideoProc se estarán sorteando 2 altavoces portátil Marshall Kilburn II y 6 trípodes PIXI Plus Mini.

Para participar lo único que debes hacer es:

  1. Entra a la página oficial de VideoProc.
  2. Ingresa un correo electrónico válido para participar en el iPhone XS Max y una licencia gratis para VideoProc.
  3. Para participar por los otros premios nombrados, comparte la página, descarga VideoProc, siguiendo las redes sociales del programa y visitando la página oficial. Entre más accesos hagas más posibilidades de ganar tienes.

iPhone Xs Max mano

Por último, si no puedes esperar para comenzar a utilizar este programa ¡obtén un 62% de descuento en la versión completa de VideoProc con actualizaciones de por vida aquí!

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.