El nuevo iMac de 2017 traerá consigo muchas sorpresas

Mac

Uno de los productos de Apple que no es actualizado con frecuencia es el iMac. Es por ello que el nuevo iMac de 2017 debe de venir cargado de novedades, como puede ser el almacenamiento, procesador, pantalla de mayor calidad o incluso puertos USB Type-C.

Pantalla de retina en toda la gama iMac

A día de hoy, la empresa de la manzana mordida vende iMac a través de su página web sin pantalla retina. Algo que en otra gama de productos es impensable, como puede ser el caso de los MacBook Pro o bien del propio MacBook. En cuanto a mejoras por encima del 5K, no esperamos ninguna novedad, ya que Apple está bastante alejada de su competencia en este ámbito. No obstante, nos encontraremos con diferentes puertos en la parte posterior del ordenador. En este caso, casi a ciencia cierta, nos encontraremos con puertos USB Type-C (como los que incluyeron en el MacBook Pro), y un DisplayPort 1.3. Con ello, los usuarios podrán usar el monitor de su iMac con otro ordenador y así disponer de una resolución 5K.

Una pantalla más ergonómica

Sin duda alguna, esto es algo que Apple debe de tener en cuenta. La mayoría de pantallas que hoy en día se comercializan, incluyen la posibilidad de moverse verticalmente. A pesar de que el diseño del iMac sea inmejorable, los usuarios que pasan su jornada laboral delante de un iMac verían el ordenador con mejores ojos. En la actualidad este modelo de ordenador sólo se puede ladear de arriba a abajo, pero no se puede ni desplazar verticalmente ni girar.

iMac

El nuevo iMac incorporará los procesadores Kaby Lake

El nuevo iMac verá mejorado su rendimiento. Los de Cupertino se han decidido a incorporar la última arquitectura de Intel a sus procesadores, Kaby Lake. Con esta arquitectura, conseguiremos mayor número de líneas PCI, así como incrementar la frecuencia de reloj interna. Con ello, podremos llegar a los 3,5 – 4 GHz de frecuencia. Estos procesadores serán de cuatro núcleos y contarán con una memoria caché L3 de 8 MB para la gama superior, y de 6 MB para la gama media. Como máximo esperamos una configuración de 4 núcleos Core i7 a 4,4 GHz y una memoria caché L3 de 8 MB.

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.