AirPods

¿Te gustan los AirPods, pero aún no te has decidido en comprarlos?, si tu respuesta es afirmativa, hoy te traemos buenas noticias, ya que todo parece indicar que podríamos ver este año, nuevos AirPods 2, impermeables y con la función de “Oye Siri”.

 

Nuevos AirPods 2 serán lanzados antes de final de año,

Mark Gurman, de Bloomberg, ha revelado públicamente algunos detalles que se podrían incluir en los nuevos auriculares inalámbricos de los de la manzana mordida, ya que, al parecer, los de Cupertino tienen en la mira la actualización de los AirPods, con nuevas y mejores características que podrían llegar este mismo año.

 

Parece que los nuevos AirPods 2, denominados internamente “B288”, podrían incluir la invocación de manos libres de Siri, para la cual se actualizará el chip inalámbrico. En teoría, esto debería funcionar de manera similar a otros dispositivos, como el iPhone, iPad, HomePod y Apple Watch, así que la incorporación de la función “Oye Siri”, será un avance que agradeceremos todos los fanáticos y que hará una diferencia notable con la versión actual, en la cual, la única forma de acceder a Siri, es tocando alguno de los auriculares.

 

Nuevo chip inalámbrico

Recordemos, que el chip inalámbrico de los AirPods, es una de las principales características que marca la diferencia con la competencia, ya que nos ofrece un alcance impresionante, además de una señal más robusta, gracias al uso de audio Bluetooth de clase 1, contra la clase 2 que utilizan la mayoría de los auriculares Bluetooth en el mercado. Apple estaría trabajando en los AirPods 2 con “Oye Siri” y nuevas mejoras.

Los AirPods originales incluyen un chip inalámbrico W1 de primera generación, mismo que se encuentra en varios modelos de los auriculares Beats.

Los nuevos y rediseñados auriculares inalámbricos, podrían incluir una versión de chip completamente nueva, o bien, el W2 que vimos debutar en el Apple Watch Series 3.

En iOSMac:   Estos serán los dispositivos de Apple en el 2021 según Kuo.

 

Resistentes al agua y con “Oye Siri”

Otra característica que se podría incluir en la nueva versión de AirPods, sería la resistencia al agua, si bien, no en la misma medida que el iPhone, pero deberían ser resistentes a las salpicaduras o a la lluvia, aunque la mala noticia para aquellos fanáticos de la natación, es que, por ahora, los de Cupertino, no estarían considerando una versión sumergible.

Los AirPods fueron lanzados al público, hace más de un año, y su éxito ha sido notable, ya que Apple, no ha logrado mantener una disponibilidad estable, y en varias tiendas de terceros se agotan con frecuencia y en el sitio web de Apple, el plazo de entrega se eleva a dos semanas. Y tú, ¿ya tienes tus AirPods?.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.