La espera parece haber llegado a su fin y la AirPower, la base de carga inalámbrica de Apple, podría llegar en marzo. Tras la presentación del iPhone 8 y el iPhone X en la keynote de septiembre del año pasado, en la que también se dio a conocer la base de carga inalámbrica que comercializarían los de Cupertino, poco o nada se había vuelto a saber de un accesorio que debería haber llegado a las tiendas, al menos, al mismo tiempo que los dispositivos que lo podían utilizar.

De hecho, mucho ríos de tinta y minutos de podcasts se llenaron con el hecho de que Apple no sacase al mismo tiempo la AirPower y los útlimos modelos de iPhone y que únicamente dos marcas, Mophie y Belkin, estuviesen disponibles en la web oficial de la compañía californiana, no pudiendo adquirir el accesorio original.

Por ello muchos usuarios han estado recurriendo a alguna de las múltiples bases de carga inalámbrica disponibles en el mercado, de calidad y a precios más asequibles, a la espera de poder adquirir la prometida AirPower en la que poder cargar sin necesidad de cables multiples dispositivos Apple.

La AirPower, la base de carga inalámbrica de Apple, podría llegar a lo largo del próximo mes de marzo

Y aunque según la compañía la base de carga, compatible con el iPhone, el Apple Watch y los AirPods iba a llegar a principios de 2018, un informe del blog japones Macotakara afirma que Apple tiene prevista la comercialización de la AirPower a lo largo del próximo mes de marzo, tanto a través de sus propias tiendas como a través de algunas Apple Premium Reseller.

En iOSMac:   iOS 13.1.3 y iPadOS 13.1.3 ya son oficiales, solucionan varios errores

carga inalámbrica Qi

Junto con la base de carga inalámbrica, Apple también comenzaría a comercializar los AirPods con la caja compatible para una carga sin cables. Y aunque nada ha trascendido sobre le precio de venta final, minoristas polacos hablan de un precio de 199$. Desconocemos las fuentes que manejan dichos minoristas polacos para fijar el precio de un accesorio nuevo de Apple, por lo que no nos podemos aventurar a dar el precio final que establecerá Apple.

Lo único cierto, al margen de elucubraciones relacionadas con el precio, es que Macotakara no suele defraudarnos cuando hablamos del lanzamiento de productos de Apple, si bien es cierto que, siguen siendo rumores que sólo la compañía californiana podrá confirmar cuando lleve a cabo el anuncio oficial de la comercialización de la AirPower.

Si eres el poseedor de un iPhone 8 o X, de un Apple Watch y de unos AirPods y estás pensando en adquirir la base de carga inalámbrica de Apple, te recomiendo estés atento a las noticias y a iOSMac, para conocer la fecha definitiva de la comercialización de la AirPower. Poder cargar los tres dispositivos desde un único accesorio y sin necesidad de cables, será sin duda alguna, una gran ventaja.

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.