Amigos fanáticos del fabuloso mundo de la personalización, el día de hoy les contamos de un tweak que nos permitirá personalizar una cadena de texto que se muestra debajo del icono del indicador de la batería, cada que conectamos nuestro dispositivo a la corriente eléctrica.

 

Personaliza el texto de la barra de la batería

Cómo sabemos, cada que conectamos nuestro dispositivo, ya sea iPhone o iPad a una fuente de alimentación, la pantalla se ilumina con un indicador de batería de gran tamaño, que nos muestra el resumen y una representación visual del porcentaje restante.
Con el tweak PersonalEcate, nos será posible personalizar la cadena de texto que normalmente se muestra en la parte inferior del icono del indicador de la batería, lo mejor, es que vamos a poder establecer cualquier texto personalizado que deseemos.

 

Configuración

Después de instalar PersonalEcate, vamos a agregar un panel de preferencias a la aplicación de Configuración, donde vamos a poder configurar el tweak de acuerdo a nuestras preferencias.

Básicamente, aquí podremos:

  • Activar o desactivar el tweak bajo demanda
  • Ingresar la cadena de texto que deseamos que aparezca debajo del icono del indicador de batería
  • Ocultar o mostrar el ícono indicador de batería

 

Además, el desarrollador incluye un botón de Respring, el cual se encuentra en la parte inferior del panel de preferencia, para que podamos guardar los cambios y estos surtan efecto.

En su mayor parte, PersonalEcate, es un tweak que nos ayuda a modificar la estética de nuestro dispositivo, dándole un cambio de acuerdo a nuestras preferencias. En caso de que estés interesado en probarlo, puedes descargarlo sin costo del repositorio oficial de BigBoss. PersonalEcate es disponible con dispositivos con Jaibreak con iOS 8,9 y 10, y el desarrollador comenta que está trabajando en el soporte para iOS 11, el cual se incluirá en una futura actualización.

En iOSMac:   El estilo visual de watchOS llega al iPhone gracias a este tweak
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.