AirPods de Apple
AirPods de Apple

Inicia la última semana del mes de abril, un mes que sin duda ha pasado volando y aunque todo el planeta se ha quedado en casa, los rumores siguen y siguen saliendo, algunos son bastante prometedores como el más reciente rumor por parte de Ming Chi Kuo el cual sugiere que el próximo año tendremos nuevos AirPods On Ear y las renovaciones tanto en la gama normal como en la pro.

Así inicia otra de las predicciones por parte de Ming Chi Kuo sobre lo que podrían ser los nuevos AirPods 3, el analista y gurú de las predicciones de los lanzamientos por parte de la marca de la manzana mordida ha mencionado que esta nueva actualización de los famosos auriculares inalámbricos de Apple podría ser presentada a los usuarios a fines del 2021, todo esto debido a que su producción podría realizarse durante la primera mitad del mismo año.

De manera similar, Kuo menciona que para el caso de los AirPods Pro, su segunda generación estaría en fase de producción a finales de 2021, viendo la luz y preparándose para su lanzamiento a los usuarios en el primer trimestre de 2022, estos podrían ser presentados durante el evento del mes de marzo como es usual por parte de Apple.

Nuevos AirPods On Ear serían el posible proyecto secreto

Otra de sus predicciones también menciona que se verán actualizaciones en su gama Pro trayendo entonces la segunda generación de estos, además Ming Chi Kuo menciona también que la marca de Cupertino se encuentra trabajando en una nueva presentación de auriculares inalámbricos que exploten toda la tecnología heredada por parte de Beats.

Apple

En su más reciente Kuo menciona que además de los posibles sucesores de los auriculares inalámbricos de Apple de las generaciones que ya conocemos, se podría incorporar el lanzamiento de un nuevo producto, este podría tratarse de unos cascos inalámbricos al mas puro estilo de los Beats On Ear pero firmados por la propia Apple.

En iOSMac:   Apple planea renovar su Messages de MacOS pero con una versión Catalyst

Bloomberg también ha mencionado sobre este posible nuevo modelo de auriculares, en su más reciente informe se indica que estos nuevos AirPods On Ear podrían estar diseñados con piezas magnéticas intercambiables y que además estarían disponibles en dos posibles modelos, unos de cuero enfocados a un nivel profesional y otros con materiales que se adapten al uso diario de los usuarios.

Los AirPods ahora se puede poner un grabado en laser

Por último, medios como Digitimes señalan que Apple podría presentar también auriculares AirPods Pro lite, sin embargo, ante estos rumores, el analista Ming Chi Kuo menciona que mas bien podría tratarse de una nueva gama de auriculares On Ear, pero lanzadas bajo la marca Beats.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.