Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 18/11/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Seis nuevos modelos de Apple Watch han sido registrados en la base de Euroasia

Posible diseño de Apple Watch series 4
Francisco Fernández

Sin duda alguna, el Apple Watch es uno de los dispositivos más destacados de la firma, ya que cuenta con unas características muy superiores a las de la competencia, y sin duda alguna se trata de un dispositivo bastante útil para multitud de personas, y cada día lo usan para acceder a sus diferentes servicios y aplicaciones. El último modelo, el Apple Watch Series 3, ha gustado bastante en el mercado, pero aún hay más, ya que en el mes de septiembre se espera el lanzamiento de los Apple Watch Series 4, la siguiente generación.

El Apple Watch Series 4 se acerca: se registran nuevos modelos en la base de datos de Euroasia

Según hemos podido conocer gracias al medio francés Consomac, recientemente en la base de datos de Euroasia han aparecido seis nuevos productos a nombre de Apple, y todos ellos cuentan en este caso con watchOS 5, y viendo las fechas y el sistema operativo, podemos estar seguros prácticamente al completo de que se trata de los Apple Watch Series 4.

En este caso, parece que los modelos en cuestión son seis, y en este caso parece que habría tres más grandes y otros tres alto más pequeños, y los números de modelo serían A1977, A1978, A1975, A1976, A2007 y A2008.

En este caso, según los rumores parece que al ser únicamente seis los modelos, en vez de los ocho que hemos visto este año, nos hace pensar que tal vez se deba a que en esta ocasión únicamente se lancen modelos en sus versiones LTE, aunque obviamente esto es algo que aún no está del todo claro.

En iOSMac:   El Apple Watch Series 4 tendrá nuevas complicaciones más sencillas y minimalistas

Por otra parte, lo que si parece es que este año vamos a ver unos Apple Watch con unas pantallas algo más grandes, y con unos marcos algo más reducidos, y las pantallas al parecer serían de 1,57” y de 1,78”.

Sea como sea, parece que si ahora están registrando en la base de datos de Euroasia los nuevos Apple Watch, es probable que quede muy poco para verlos, y teniendo en cuenta que septiembre suele ser el mes elegido por la firma, es posible que sea ahí donde los presenten de forma oficial, aunque para eso aún tendremos que esperar.