El año pasado eliminaron el puerto jack e introdujeron los AirPods. Este cambio a favor de un mundo sin cables ha provocado cambios en la gama de auriculare Beats. Como ya sabéis, esta empresa fue comprada por Apple, que sigue actualizando y mejorando sus productos. Por fin ha llegado el chip W1 a los auriculares Beats este año. Pero no hablamos de los accesorios inalámbricos, sino de sus hermanos pequeños. La noticia de hoy está relacionada con la gama más asequible de los Beats: los urBeats3. De forma silenciosa y disimulada, llegan los nuevos auriculares urBeats3. ¿Qué tienen diferente? Te lo contamos a continuación.

Nuevos auriculares urBeats3 y nuevo cable

Si entráis en la página web de Apple no veréis un banner con fotos de este accesorio, pero acaban de actualizarlo. No es un cambio muy brusco y tampoco es un producto demasiado demandado, pero viene bien conocerlo. Unos auriculares para los que quieran seguir en un mundo con cables y sin baterías. A no mucho precio, de marca Beats y cómodos. Su precio actual es de 99,95€, mientras que los AirPods están en 179€. Así, son una opción muy buena que merece la pena valorar. Esta nueva generación viene en dos opciones y con muchos colores entre los que elegir.

Para comenzar, puedes elegir entre los dos conectores que permite Apple: Jack de 3,5 mm o Lightning. Si tienes un iPhone 7 o superior, preferirás el Lightning, si los quieres para el iPad quizás el Jack. Es cuestión de gustos y lo que resulte más cómodo para cada uno.

En iOSMac:   San José se viste con los carteles de la WWDC 2019 de Apple

Colores entre los que elegir, a juego con el iPhone 8

La opción con conector jack de 3,5 mm incluye colores azul, grus, blanco y negro. Ninguno de estos se adapta a la perfección al tono del iPhone 8, pues este no tiene jack. Los que van a juego son los del conector Lightning. Hay 3 colores en mate que podéis elegir, los mismos que los del iPhone. En primer lugar el oro, en segundo el negro y el tercero el plata. Con un color suave y agradable, igualito al visto en el dispositivo móvil.

Si quieres unos auriculares con cable nuevos y no te conformas con cualquier cosa, los nuevos auriculares urBeats3 podrían interesarte. Mi recomendación es valorar cuál es el presupuesto y cuáles las opciones. Hay modelos muy buenos de esta y otras marcas. Incluso los AirPods son una opción que no está lejos de los urBeats en precio y te dará mas movilidad y comodidad.

Esta ha sido la renovación de los accesorios. ¿Qué os parece la opción de dos conectores y los nuevos colores?

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.