Nuevos Beats Studio 3 con chip W1 y tecnología Pure ANC

Nuevos Beats Studio 3

Este lunes, Apple ha actualizado sus auriculares de gama alta Beats Studio. Esta vez los ha dotado del chip W1 para facilitar el emparejamiento con el dispositivo. Además, ha añadido una tecnología más avanzada para la cancelación de ruido. Estos nuevo auriculares Beats Studio 3, están disponibles para reservarlos y a mediados de octubre, Apple comenzará a enviarlos. Hay varios colores disponibles; gris sombra, rosa porcelana, negro mate, rojo, blanco y azul.

 

Tecnología Pure Adaptive Noise Canceling

Saldrán al mercado con un precio de 349,95 dólares, unos 295 euros al cambio. Estos nuevos auriculares cuentan con lo que Apple ha calificado como; “Pure Adaptive Noise Canceling”, (Pure ANC), una tecnología para cancelar el ruido. La empresa de Cupertino nos dice que esta tecnología ofrece una experiencia de escucha de primera calidad bloqueando las distracciones. Pure ANC detecta y bloquea continuamente los sonidos externos mientras que responde automáticamente al ajuste individual y a la reproducción de música.

Según Apple:

También nos ofrece una calibración de audio en tiempo real, optimizando constantemente la salida de sonido. Esto hará que preserve claridad, rango, emoción y una experiencia auditiva de primera calidad.

Sobre estos Beats Studio 3, han mejorado significativamente la vida útil de la batería. Ahora nos ofrece hasta 22 horas de reproducción si activamos el Pure ANC. Mientras que si desactivamos la cancelación de ruido podremos disfrutar hasta 40 horas.

Fast Fuel, otra novedad más de Beats Studio 3

Apple también ha incluido su tecnología “Fast Fuel”. Esta nos permite 3 horas de reproducción con solamente 10 minutos de carga. La carga se realiza con un cable micro USB, no a través de Lightning o USB-C.

En iOSMac:   CarPlay deja de funcionar en algunos vehículos BMW

Chip W1

Este chip W1 ya se incluye en los AirPods, Beats Solo 3 y PowerBeats3. Ahora podremos disfrutarlo también en sus Beats Studio 3, el cual nos permite la sincronización automática entre nuestros dispositivos Apple. Eso sí, deben estar conectados a la misma cuenta de iCloud. Este nuevo chip W1 se incluirá en toda la nueva gama de auriculares inalámbricos Beats.

Al igual que los auriculares anteriores de Beats Studio, vendrán incluidos los controles de llamada y música integrados. Como novedad, incorporaron un cable jack de 3,5 mm llamado “RemoteTalk”. Este cable nos permitirá controlar la reproducción por cable.

¿Dónde comprar los Beats Studio 3?

Si eres un fan de Beats, te gusta su calidad y acabados puedes consultar en B&H Photo, distribuidor autorizado de Apple. Están aceptando pre-reservas para los Beats Studio 3, con un precio de 349,95 dólares. Eso si te tocará esperar hasta mediados de octubre para disfrutarlos. Tampoco olvidar que si queréis tener unos Beats de lujo podéis hacerlo con la alianza que firmaron Balmain y Apple. Ahora sólo queda esperar para recibirlos y disfrutar de estos nuevos flamantes Beats Studio 3.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.