macOS Big Sur

macOS Big Sur todavía no ha llegado a los ordenadores, pero gracias a las betas que está lanzando Apple vamos descubriendo muchas de las novedades del próximo sistema operativo de la compañía para sus ordenadores. Lo último que se ha conocido es la presencia de nuevos fondos de escritorio en la beta 11.0.1 para desarrolladores.

En total macOS Big Sur traerá un total de 40 nuevos fondos, si tenemos en cuenta las fases diferentes entre el día y la noche. Hay 4 fondos de dibujos y otros tantos de imágenes de montañas. Los fondos de dibujos tienen ocho fases para conseguir el efecto de pasar del día a la noche.

macOS Big Sur incluirá un total de 40 nuevos fondos teniendo en cuenta las fases entre día y noche

¿Y cuando podremos disfrutar del nuevo sistema operativo de Apple?. Se espera que en noviembre haya un nuevo evento, el cuarto del extraño 2020, para presentar el primer Apple Silicon Mac. Puede que tras esa keynote Apple libere definitivamente macOS Big Sur y podamos disfrutar de sus novedades.

Eso si, recuerda que no va a ser compatible, como es lógico, con todos los ordenadores de la compañía. Para los MacBook será compatible con los modelos de 2015 y posteriores. Mas afortunados serán los usuarios de MacBook Air, MacBook Pro y Mac Pro que llegará la compatibilidad hasta los modelos de 2013 en adelante. Para el Mac mini y el iMac la compatibilidad será desde los modelos de 2014. Y por supuesto será compatible con todos los modelos de iMac Pro que se lanzó en 2017.

Puede que en noviembre haya un nuevo evento para presentar el primer Apple Silicon Mac

Así que si no puedes esperar a la posible keynote de noviembre y al lanzamiento oficial de macOS Big Sur o tu ordenador no es compatible con el nuevo macOS y quieres usar los nuevos fondos de escritorio siempre los puedes descargar. Basta con acceder al siguiente enlace y buscar el que mas te guste.

En iOSMac:   Apple actualiza iMovie y GarageBand para iOS y llegan con nuevas funciones
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.