Los nuevos iPad podrían no llegar al mercado hasta Junio

0

Síguenos por #Telegram

A esta altura, que Apple no presente nuevos productos en el mes entrante, sería una decepción per se. La rumorología, y los pequeños indicios que fueron apareciendo, indican que en Marzo deberíamos ver nuevos iPad, aunque también podrían llegar otros nuevos productos.

Un informe de Digitimes reitera lo dicho por otros medios acerca de la actualización de la línea de tablets de Apple, e incluso se apuesta por la presentación de un trío: 9.7, 10.5 y 12.9 pulgadas. Eso sí, en dicho documento se proyecta que, lo más probable, es que las dos mayores se demoren hasta Junio para estar disponibles.

Foxconn y otras no llegarían a entregar los nuevos iPad en el primer trimestre del año.

Diferentes fuentes de la industria le habrían confirmado esto al medio digital, y hasta habrían manifestado que toda la cadena de suministro se encuentra afectada a la inminente presentación. Foxconn y otras estarían apuntalando su desempeño para dar con las fechas, aunque ya no llegarían a las metas iniciales, que apuntaban a colocar en el mercado toda la línea de tablets en el primer trimestre del año.

Al parecer, lo complicado del proceso de fabricación de los modelos Pro, estaría demorando la puesta a la venta.

¿Qué esperar de los nuevos iPad? En una nota de la -ya célebre- inversora KGI se afirma que el nuevo iPad de 12,9 pulgadas será una leve actualización del modelo de primera generación.
Pero también se asegura que, en cambio, el nuevo formato que ingresará a la saga: 10,5 pulgadas, será la estrella de la noche. Este dispositivo contaría con biseles más estrechos y un tamaño total similar a la de 9,7 pulgadas, además incorporaría un procesador A10X, similar al de su hermana mayor.
La decepción, tal vez vaya a ser la menor de todas, la de 9,7 pulgadas (nótese la desaparición del iPad Mini). Contaría con un procesador ya desactualizado (A9), y a nivel hardware no traería mucho más.

En iOSMac:   El próximo Mac Pro podría recordarnos al Mac G4 y con forma de cubo

Llegarían tres nuevos iPad: 9.7, 10.5 y 12.9 pulgadas.

Todo lo dicho, y la constante disminución de stock que denuncian en la mayoría de los mercados del mundo -de la que ya hemos hablado-, parecen querer confirmar esta inminente presentación de nuevos iPad. Empero, cabe decirlo, no existe confirmación aún por parte de Apple.

De todas maneras, si esto efectivamente sucede, y además viene acompañada de una potente actualización de software, quizá sí y de una vez por todas, estemos viviendo en la “Era Post-PC” que tanto nos anunciaron.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.