Por momentos ha habido escasez de nuevos renders para el iPhone 8, y más escasez aún para imaginar un iPhone en blanco. El diseñador Martin Hajek es la excepción, como podemos ver en sus últimas presentaciones donde podemos ver un iPhone en blanco con acabado en vidrio y con biseles reducidos.

Un iPhone 8 en blanco con vidrio trasero y biseles reducidos

Como se puede ver a lo largo de las imágenes de este post podemos apreciar un iPhone con vidrio trasero y con bordes de acero inoxidable color plata en los lados. En la parte frontal aparece un recorte para la cámara  y el altavoz FaceTime, continuada de la pantalla por uno y otro lado. Como es ya prácticamente lógico, no aparece ningún botón de inicio ni para Touch ID, ya que todo apunta que estará implantado en la pantalla.

Hajek también ha compartido un  iPhone en negro. En este iPhone negro podemos apreciar como el recorte para la cámara y el altavoz de la parte frontal, pasa desapercibido, debido a el profundo color negro de la pantalla OLED, mientras que en el blanco llama demasiado la atención este recorte.

Los renders del iPhone 8 van preparándose para iOS 11

Estos renders, como es lógico, van mostrando un iPhone “perfecto” para adaptarse lo más posible a iOS 11. En renders anteriores hemos podido ver ejemplos en los que el iPhone 8 estaba perfectamente combinado con iOS 11 aunque también aparecen otros que dicen lo contrario, que será iOS 11 quien vaya mejorando su adaptación para el nuevo iPhone.

Por lo general se piensa a estas alturas llena de rumores, renders y diseños que el iPhone 8 no va a ser muy distinto a esto, aunque siempre hay que esperar ya que no hay nada seguro hasta el lanzamiento de este dispositivo en otoño de este año.

Es raro ver sobre todo el modelo blanco, en el cual como comentábamos antes resalta bastante en la parte frontal el recorte para altavoz y cámara. Personalmente si tuviera que elegir me quedaría con el negro, aunque como dice el dicho, para gustos los colores.

En iOSMac:   Nueva patente sugiere añadir proyectores a los iMac.

Y tú, ¿qué piensas de estos últimos renders que nos llegan? ¿Crees que serán verdad? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.