iPhone 8 según las predicciones del analista Ming-Chi Kuo Pantalla OLED
iPhone 8 según las predicciones del analista Ming-Chi Kuo Pantalla OLED

El analista Ming-Chi Kuo nos sorprendió el pasado día 3 de julio, cuando realizó predicciones relacionadas con el debut de los próximos smartphones de Apple “iPhone 8”, “iPhone 7s” y “iPhone 7s Plus”, que se espera sean anunciados a finales de septiembre de este año.

Ming-Chi Kuo da más datos sobre el futuro iPhone 8 o iPhone OLED

Los rumores de Ming-Chi Kuo, son similares a los que ha publicado anteriormente sobre el futuro iPhone 8. Estas predicciones son: Una pantalla frontal sin bordes, con un porcentaje de pantalla nunca visto, colores limitados, la eliminación del botón home…

Os dejamos un tweet de Benjamin Geskin que muestra como podría ser el futuro iPhone 8:

 

De acuerdo con Kuo, el iPhone 8 tendrá “la relación más alta entre pantalla y cuerpo de cualquier smartphone disponible en el mercado actual”, gracias a una reducción drástica de los biseles y una pantalla de borde a borde que recientemente han aparecido en varios renders . “La cámara frontal, el auricular y los sensores serán la única parte visible en el diseño frontal del iPhone 8”, dijo Kuo.

predicciones

Ming-Chi Kuo continuó afirmando que el iPhone 8 será presentado sin su característico botón Home y que este no será incorporado en la pantalla OLED del teléfono, aunque no proporcionó más información de donde se incorporará.

El analista dijo que Apple se enfrenta a problemas técnicos con la integración del Touch ID en la pantalla:

“El modelo OLED no soportará reconocimiento de huellas dactilares, las razones son:

  1. El diseño de la pantalla de borde a borde no funciona con el reconocimiento de huella digital existente
  2. El reconocimiento de la huella a través de la pantalla todavía tiene desafíos técnicos, entre ellos:
  • Un diseño más complejo en los píxeles del panel
  • Complejidad de implementar través del panel de OLED a pesar de ser más delgado que el panel LCD y una funcionalidad no muy buena, por lo que la producción se retrasó de nuevo y la comercialización definitiva debe ser para mediados de Octubre en este modelo”

 

 

Ming-Chi Kuo prosiguió afirmando que Apple está trabajando en “una detección 3D de reconocimiento facial”, sugiriendo que Apple está lista para deshacerse completamente del botón Home con Touch ID.

Aquí está la lista completa de Kuo del iPhone 8 predicciones:

  1. Apple va a lanzar tres modelos de iPhone en 2017, incluyendo un diseño totalmente nuevo de 5.2” o 5.8”, iPhone OLED y modelos de LCD que incluye 4,7” y 5,5” (diseño similar a los actuales).
  2. El iPhone OLED adoptará el diseño de pantalla de borde a borde, con la proporción más alta entre la pantalla y cuerpo de cualquier smartphone disponible actualmente en todo el mundo, también vendrá con un botón de inicio virtual, aunque el botón no soportará reconocimiento de huellas dactilares.
  3. El iPhone OLED soportará 3D para el reconocimiento facial y mejora de la calidad de la cámara para Sefies.
  4. El iPhone con pantalla OLED y el de 5,5″ vendrán con una memoria de 3 GB de DRAM (por los requisitos de la doble cámara trasera), mientras que las versiones con una cámara posterior sólo tendrá 2 GB DRAM.
  5. Los tres nuevos modelos llegarán con capacidades de almacenamiento de 64 GB y 256 GB.
  6. Los tres nuevos modelos tendrán un puerto más rápido; Sin embargo, no llegarán con USB-C.
  7. La potencia de salida del receptor y altavoz del iPhone OLED será de una calidad muy buena para crear mejores efectos del sonido estéreo.
  8. Los iPhones OLED ofrecerá menos opciones de colores que los modelos de iPhone con pantalla LCD.
  9. Predecimos que  en octubre-noviembre y agosto-septiembre se incrementará la producción de iPhone OLED y iPhone LCD, respectivamente. “La fecha de lanzamiento de la versión OLED será posterior a los modelos LCD, y la escasez de oferta no mejorará hasta 2018.”
  10. Se prevé que los envíos de los tres nuevos modelos alcancen algunas cifras cercanas a los 80-85 millones de unidades entre las dos versiones (OLED y LCD).

Si las predicciones se cumplen, a finales de este año veremos un iPhone 8 completamente diferente, con un diseño totalmente nuevo, nuevas cámaras, así como diferentes formas de cargar nuestro dispositivo. Veremos cómo soluciona Apple la integración del Touch ID en este nuevo iPhone y si Ming-Chi Kuo tiene razón en sus predicciones.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.


En iOSMac:   Nuevo módem 5G de Apple llegará con el iPhone 2022