La semana ha empezado con más rumores sobre los próximos y tan esperados productos de Apple para inicios de año, sin embargo, el más sonado trata sobre una modificación para el diseño de los Airpods 2 la cual incluiría un recubrimiento de agarre especializado.

Continuando con estos rumores, se menciona que el diseño de los Airpods 2 podría cambiar a un modelo más estilizado con un material ergonómico muy confortable al tacto similar al material utilizado en los teléfonos Pixel 3 de Google dando asi una sensación de calidad aún mejor a la de la primera versión de los audífonos inalámbricos.

resetear los AirPods a su estado de fabrica

Dejando de lado por un momento al diseño de los AirPods 2, el rumor sobre las mejoras que seguro van a impresionar a sus usuarios es el de la calidad de audio mejorado, con una excelente cancelación de ruido y una mayor respuesta de bajos para una sensación de audio envolvente.

Más posibles novedades

Se rumora que el diseño de los AirPods 2 cambie al igual que su color ya que sugiere vendrá en tono negro y con un revestimiento de cristal completo en todo el audífono, el precio de estos según rumores se estima en $199 aproximadamente.

Las especulaciones sobre el AirPower, al igual que los rumores del diseño de los AirPods 2 indican que el cojín de carga inalámbrica tendrá un grosor un poco mayor al ofrecido durante la presentación, ya que está pensado con una configuración de bobina 8 8 7 de campo magnético, la cual incorporaría novedades incluidas en iOS 13.

En iOSMac:   Se revela el nombre de macOS 10.15, Mammoth

Por último, entre las novedades de los rumores de los Auriculares tenemos que estos contarán con Bluetooth 5.0 y serán ligeramente distintos en diseño marcando una evolución de los auriculares inalámbricos, estos dispositivos estarían disponibles al público durante el primer semestre de 2019 y de estos se especula que el cargador inalámbrico AirPower tendría un valor de $149.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.