Una de las aplicaciones más populares y de las más profesionales para iOS, es Obscura Camera. Esta aplicación ha destacado entre otras por su manejo de controles, lo eficiente y práctico a la hora de poder tomar fotos con tu iPhone. Obscura 3 ha sido lanzado esta semana por el desarrollador Ben McCarthy. Viene bastante renovada de parte de su interfaz, con nuevos modos de captura y algunas otras noticias.

Obscura 3 Camera y sus novedades

El rediseño de la aplicación fue primordialmente para actualizar el diseño y hacerlo ver mucho más moderna. Los controles también han sido rediseñados y ahora se pueden manejar con distintos métodos, uno de ellos es por medio de gestos combinados con retroalimentación háptica. Desafortunadamente y para los que eran fans del diseño antiguo de Obscura, la clásica “rueda de control” ha dejado de utilizarse. “Es lo más parecido a usar una DSLR en un Smartphone”, comentó el desarrollador.

Obscura 3 ha introducido en esta nueva actualización, nuevas formas de captura para así poder obtener el máximo potencial de las cámaras del iPhone. La app trae consigo cinco modos diferentes, cada uno con distintos propósitos: Foto, Foto Pro, Profundidad, Foto en vivo y Vídeo.

La multifuncional aplicación también ayuda a los fotógrafos creativos, pues permite que los usuarios puedan elegir entre diferentes relaciones de aspectos como: 4.3, 16:9, 2:1 y también cuadrado. Además, es posible que al capturar en RAW, Obscura ahora guarda tanto la imagen recortada como la imagen original en archivos separados para no perder la opción de reencuadrar la foto.

 iOSMac Obscura 3 Camera, la aplicación ha vuelto con novedades
 iOSMac Obscura 3 Camera, la aplicación ha vuelto con novedades
Developer: Ben McCarthy
Price: 4,99 €

Ahora, más novedades que llegan, son el ajuste avanzado con el balance de blancos, la exposición manual, focus peaking y distintas opciones para el formato.

La app ahora ha buscado ser mucho más práctica que antes, así que ahora ha añadido una mejor vista tanto en la librería como en el orden de los álbumes. La opción de visualización te permiten ocultar las capturas de pantallas e incluso memes u otras fotos para así reducir el desorden. Además ahora a mejorado las funciones de clasificación para marcar y calificar mejor las fotos capturadas.

Obscura 3 Camera ya está disponible para la App Store a sólo 8,9 euros como compra única. Esto quiere decir, y es importante mencionar, que no existen compras in-app, ni suscripciones adicionales, lo que es bastante de agradecer actualmente.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.