Aquí podrás encontrar los detalles suficientes para conocer realmente cómo ocultar la Dynamic Island, así como también el indicador rojo de grabación al momento de realizar tus vídeos capturados en tu iPhone 14 Pro. Así al utilizar la función de grabación de pantalla no tendrás estos indicadores, sólo basta con seguir lo pasos presentados a continuación.
En caso de que quieras utilizar la función de grabación de pantalla en un iPhone mostrando todos los detalles en tu pantalla ya sea un juego o sólo realizar un tutorial mediante alguna app para cualquier caso, es una herramienta realmente útil e interesante.
Dynamic Island oculta en grabación de pantalla
Para modelos anteriores de iPhone, los cuales incluían una muesca en la parte superior de la pantalla, era totalmente habitual que al momento de grabar la pantalla no fuese para nada visible. Esto resultaba algo inclusive obvio, pero que en esta ocasión los iPhone 14 Pro Y 14 Pro Max que incluyen la Dynamic Island sí que introduce un indicador rojo de grabación puede notarse como un recorte en los vídeos capturados.
Para lo que sea que decidas utilizar el vídeo, puede llegar a ser un aditamento estorboso o que no te apetezca mostrarlo, sobre todo sí deseas enfocar la atención del espectador en tu clip. Para lograr que efectivamente tu espectador pueda ver el contenido de la grabación de pantalla puedes solucionar este estorboso recorte de la Dynamic Island desde la propia función. La sencillez que caracteriza a Apple puede verse claramente con algo tan simple como esta función, pues es efectivo sólo tener que seguir los siguientes pasos para realizar este cambio:
- En primer lugar accede al Centro de Control al deslizar hacia abajo en la pantalla en dirección diagonal yendo desde la esquina superior derecha.
- Tendrás que pulsar el botón de Grabación de pantalla en dicho Centro de Control. En caso de que esta opción no aparezca aquí, podrás añadirla fácilmente desde Ajustes luego en Centro de Control.
- Al iniciar la grabación, cuando se encuentre mostrándote la cuenta regresiva, desliza de forma horizontal por la Dynamic Island de tu pantalla sin importar desde cual borde del recorte empieces yendo hacia el centro.
- Cabe recordar que al realizar este último paso la cuenta atrás se cancelará y eliminará la Dynamic Island y el indicador rojo de grabación de los vídeos de captura de pantalla. Una vez quieras terminar la grabación, sólo pulsa en la Dynamic Island.