El día de hoy, el equipo iOSMac está encargado de rebuscar un poco en la tienda oficial de Apple para la plataforma Amazon, de donde podrás encargar el nuevo MacBook Pro con el chip M2 de 13 pulgadas en diferentes capacidades y gama de tono. Esta oferta deberás aprovecharla de inmediato esta oportunidad, pues es un producto recién lanzado este año. A continuación podrás enterarte de toda la información.

Características

En primer lugar, es una excelente opción recordar que el modelo MacBook Pro está recién estrenado a principios del año en curso. Por lo que quizás es importante repasar las novedades que Apple ha decidido añadir. Además de algunos cambios estéticos y el importante rasgo del procesador M2:

  • La introducción del increíble y potente Chip M2: Ahora los modelos como el MacBook Pro de 13 pulgadas integran este gran procesador. Gracias al M2 notarás la increíble potencia que aporta. Realiza todas las tareas rápidamente con una CPU de 8 núcleos, así como una GPU de 10 núcleos y hasta 24 GB de memoria unificada.
  • Cuenta con tu MacBook Pro hasta 20 Horas continuas: Reiterando el poder que añade el impresionante chip M2 de Apple, podrás tener tu portátil prácticamente funcionando día y noche.
  • No tienes que preocuparte por la eficacia: Con el sistema de refrigeración activa, el MacBook Pro de 13 pulgadas rinde al máximo durante horas, sin importar la caña que les des a la CPU y la GPU.
  • Una pantalla inigualablre: Ahora el MacBook Pro de 2022 añade la pantalla Retina de 13,3 pulgadas con 500 nits de brillo y gama cromática amplia (P3) ofrece imágenes realistas y un nivel de detalle increíble.
  • Equipamiento audiovisual fantástico: Contarás con una calidad de imagen y sonido asombrosa con la cámara FaceTime HD y el conjunto de tres micrófonos.
  • Las mejores conexiones que puedes tener: La MacBook Pro cuenta con dos puertos Thunderbolt, los cuales son tu mejor opción para tus dispositivos extra.
  • No importa si nunca has manejado un equipo Apple, pues también contarás con todas las apps de la manera más practica. Ya sea desde Microsoft 365 y Zoom hasta tus favoritas del iPhone y el iPad.

MacBook Pro con 11% de descuento

La oportunidad de tener este modelo la podrás conseguir a través de dos colores diferentes y en este apartado será para la opción de 256 GB de almacenamiento, así como todas las características explicadas anteriormente:

  • Esta variedad de opciones la podrás encontrar en el color Plata, así como el Gris espacial. Aquí verás que su precio habitual en la plataforma es de

Ahora podrás observar las versiones de tonos para la capacidad de 512 GB de almacenamiento:

  • Este apartado es especifico para que puedas hallar el color Plata, así como el Gris espacial. Podrás observar que su precio habitual en la plataforma es de  1.849,00€

En iOSMac seleccionamos las mejores ofertas. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación. Última actualización: 2022-11-29

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.