Tal y como cada semana, el equipo encargado de iOSMac obtiene las mejores ofertas para todos los clientes que estén en busca de sólo las mejores rebajas de Amazon respecto a Apple, siendo este el caso del MacBook Pro de 13 pulgadas con chip M2. Todo presupuesto anhela este tipo de descuentos si quieres ahorrar unos cuantos euros, por ejemplo unos 210€ con la gran oferta que podrás encontrar a continuación sobre este dispositivo.

Algunas características relevantes

  • El MacBook Pro de 13 pulgadas llega para demostrar la cantidad de potencia y portabilidad que integra. realiza tus tareas lo más rápido posible gracias al chip M2 y a la CPU de 8 núcleos de última generación, una GPU de 10 núcleos y hasta 24 GB de memoria unificada.
  • Cuenta con hasta 20 horas de autonomía gracias a la impresionante eficiencia del chip M2 de Apple. Ahora tendrás la batería suficiente para cubrir prácticamente día y bastante de la noche.
  • Deja de preocuparte sobre el rendimiento. Pues ahora con el sistema de refrigeración activa, el MacBook Pro de 13 pulgadas puede soportar largas jornadas de trabajo sin importar la caña que les des a la CPU y la GPU.
  • Observa la gran pantalla Retina de 13,3 pulgadas con 500 nits de brillo y gama cromática amplia (P3). A través de ella podrás mirar las imágenes más realistas y un nivel de detalle increíble.
  • Una gran y asombrosa calidad audiovisual en cuestión imagen y sonido con la cámara FaceTime HD y el conjunto de tres micrófonos.
  • Mantente conectado a tus accesorios con los dos puertos Thunderbolt que te permiten conectar y cargar accesorios de alta velocidad.
  • Ahora más que nunca es realmente fácil utilizar tu Mac desde el principio que lo recibas y además de tener total compatibilidad con otros dispositivos de la marca Apple.
  • La compatibilidad no se detiene ahí, pues ahora todas las apps incrementan su velocidad como: Microsoft 365 y Zoom hasta tus favoritas del iPhone y el iPad.

Descuentos en MacBook Pro M2 de 256 y 512 GB de almacenamiento

  • Recuerda que esta oferta cubre los modelos con distintas capacidades de almacenamiento, tales como los 256 GB del tono Plata y Gris Espacial. En este caso, podrás hallar un increíble descuento del 11% que rebaja 210 euros al precio recomendado por Amazon de 1.619,00€. Es decir que pagarás únicamente 1.439,00 por cualquiera de estos dos tonos.
  • En cuanto al tono Plata con capacidad de 512 GB de almacenamiento, también podrás encontrar la oferta de 11% de descuento al precio recomendado de

En iOSMac seleccionamos las mejores ofertas. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación. Última actualización: 2022-12-25

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.