ofertas del día en Amazon

Quedan apenas diez días para San Valentin, y como un lunes más, el equipo de redactores de iOSMac te ha preparado una selección de las mejores ofertas del día en Amazon relacionadas con el mundo de la tecnología y la informática. Esperamos que la selección de productos cumpla con las expectativas y consigas esos accesorios que llevabas meses esperando.

Pero antes de enseñarte las ofertas de Amazon te proponemos una selección de productos de las casas Koogeek y Dodocool con cupones de descuento. En ambos casos las ofertas se limitan a 50 unidades por productos y los cupones serán validos hasta el próximo 12 de febrero.

De la casa Koogeek te traemos una serie de productos conectados a la red Wi-Fi de tu casa para domotizar tu hogar.

Sensor de puertas. Cupón: BLQK5E66 Precio final 19,99

Regleta Wi-Fi. Cupón: R47VGLE8 Precio final 41,99

Bombilla Wi-Fi regulable. Cupón: HBW9DTCK Precio final 23,99

Interruptor doble. Cupón: QFMOMFY7 Precio final 35,99

Y de la casa Dodocool te traemos un hub usb y un repetidor Wi-Fi para siempre estar conectado.

Repetidor Wi-Fi. Cupón: JQRB4O9N Precio final 10,99

Hub usb. Cupón: JIL3ERBZ Precio final 9,09

Las mejores ofertas del día en Amazon

La memoria RAM nunca sobra en los equipos informáticos. Tal vez sea hoy el día de ampliar la capacidad de tu equipo aprovechándote una de la ofertas que te traemos.

Y para terminar te traemos dos accesorios indispensables en el día de hoy. Un buen router que nos garantice la conexión a internet y una pequeña memoria usb con una gran capacidad para guardar toda nuestra información.

Esperamos que la selección de ofertas haya cumplido con tus expectativas.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.


En iOSMac:   Las ofertas del día en Amazon para comenzar agosto