ofertas del día en Amazon

Como un viernes más, el equipo de redactores de iOSMac te ha preparado una selección de las mejores ofertas del día en Amazon. Esperamos que la selección de productos, relacionados con la informática y la tecnología sea de tu agrado. Pero antes de comenzar con las ofertas del día, te presentamos dos ofertas especiales de las casas Koogeek y Dodocool con código de descuento.

Ofertas especiales con cupón

Empezamos con un enchufe inteligente con dos puertos usb, de la casa Koogeek, para poder controlar cualquier dispositivo que enchufes desde tu smartphone. Es compatible con Alexa y Google Assistant. El cupón de descuento, M2UXZ8FN, es válido hoy. Y los precios finales son 12,44 euros si adquieres uno o 21,74 euros si compras un pack de dos.

Y el segundo producto con descuento especial es un hub con 7 conexiones de la casa Dodocool, para poder enchufar cualquier periférico a tu portátil con usb tipo C. El precio final es de 22,49 euros y el cupón de descuento INLTZVO7 es válido a lo largo del día de hoy.

Ofertas del día en Amazon

Es la semana del gaming de Asus en Amazon y puedes conseguir excelente equipos portátiles con grandes descuentos. No lo dejes pasar.

Los discos ssd ya no son el futuro, son el presente y son la mejor forma de que tu ordenador reviva o de guardar información de forma rápida.

Si lo que necesitas es un disco ssd interno de formato pequeño o un disco duro externo de altas capacidades para crear copias de seguridad, estas son tus ofertas.

Y para terminar, te traemos dos productos de la casa Belkin para siempre poder conectar tus dispositivos a la electricidad y no quedarte nunca sin batería.

Esperamos que la elección de productos te haya gustado. Y te recordamos que los cupón de descuento de los productos de Dodocool y Koogeek son válidos para hoy viernes.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.


En iOSMac:   Las mejores ofertas del día en Amazon para hoy lunes