ofertas del día en Amazon

Ayer dio comienzo oficialmente el verano y muchos ya estamos pensando en las vacaciones, en la playa, en la montaña. Así que como un viernes más el equipo de iOSMac os ha preparado una selección de las mejores ofertas del día en Amazon. Esperamos que la selección de productos relacionados, principalmente con el mundo de la informática y la tecnología sea de vuestro agrado.

Las mejores ofertas del día en Amazon

Horas y horas en la playa pueden acabar con las baterías de nuestros dispositivos, así que nada mejor que contar con una batería externa. Os traemos dos modelos, uno que incluye cargador solar y el otro que permite carga inalámbrica. Dos ofertas que no podéis dejar pasar.

Y si queréis escuchar música, o contestar el teléfono, pero no os gustan los grandes cascos, nada mejor que alguna de las dos ofertas que os presentamos a continuación.

Pero si los cascos os resultan incómodos, podéis adquirir algún altavoz inalámbrico para seguir disfrutando de la mejor música estéis donde estéis.

Tal vez queramos adquirir un segundo smartphone básico para evitar que los amigos de lo ajemos se queden nuestro iPhone.

Y para finalizar os traemos dos ofertas relacionadas con el mundo de la imagen. Una cámara multiaventura y una android box.

Esperamos que la selección de mejores ofertas del día en Amazon haya sido de vuestro agrado.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.

En iOSMac:   DiskStation DS2419+ un NAS de gran capacidad