Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 20/11/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Las mejores ofertas del día en Amazon para hoy viernes

ofertas del día en Amazon
Daniel Ibañez Amo

Como un viernes más, el equipo de redactores de iOSMac os ha preparado una selección de las mejores ofertas del día en Amazon para continuar las vacaciones, ahora que llegamos a la mitad de julio, con algún pequeño capricho en los bolsillos. Esperamos que la selección de productos relacionados con el mundo de la informática y la tecnología sea de vuestro agrado.

Las mejores ofertas del día en Amazon

A lo mejor aún no es tarde para adquirir una buena cámara de fotos para no depender en exclusiva de nuestro smartphone. Nuestros móviles hacen buenas fotos, pero no nos podemos olvidar que la fotografía es luz, y el sensor que capta la luz en nuestros dispositivos son de un reducido tamaño.

Pero a lo mejor con tanto accesorio lo que se nos quedan cortas son los puertos usb de nuestro portátil. Nada mejor que un buen hub para ampliar la capacidad de nuestros ordenadores para conectar accesorios.

Y para poner a buen recaudo los recuerdos del verano y poder imprimir siempre que queramos, esas fotos especiales, podemos hacer una copia de seguridad en un disco duro externo, o si nuestro ordenador se ha quedado algo viejo, adquirido uno nuevo.

La miniaturización y las nuevas investigaciones cada día consiguen que nuestro día a día sea mas cómodo.

Y para finalizar, los que disfrutéis de tiempo de ocio y con el mundo de gaming, seguro que os gustan estos dos accesorios que os presentamos para terminar con las mejores ofertas del día en Amazon.

 

 

En iOSMac:   Las ofertas del día en Amazon en el Black Monday