Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 15/08/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Las mejores ofertas del día en Amazon para hoy viernes 27

ofertas del día en Amazon
Daniel Ibañez Amo

Como un viernes más, el equipo de redactores de iOSMac te ha preparado una selección de las mejores ofertas del día en Amazon. Es posible que este sábado comiencen tus vacaciones de verano y seguro que con las prisas de los preparativos se te ha olvidado algún accesorio indispensable. No te preocupes, aún hay solución. Lo compras en Amazon, aprovechando las ofertas del día, y te lo envías a tu destino de vacaciones.

Las mejores ofertas del día en Amazon

Si muchos de tus accesorios se pueden cargar a través de un puerto usb, lo mejor es que a tus vacaciones te lleves un pequeño hub para ahorrar espacio en la maleta y no quedarte sin la posibilidad de cargar todos tus dispositivos.

Y si los ladrones te preocupan puedes poner cámaras con conexión wifi para tener siempre visión directa de tu casa y interruptores conectados a la red para poder encender y apagar las luces por muy lejos que estés.

Siguiendo con las baterías de nuestros dispositivos, estos dos accesorios que te presentamos a continuación se pueden llegar a convertir en dos indispensables a la hora de hacer la maleta.

Y si lo tuyo es la fotografía, seguro que las dos ofertas que te presentamos harán que te replantees compras de última hora.

Para finalizar te presentamos dos cargadores de pilas de calidad.

Esperamos que la selección de ofertas del día en Amazon haya sido de tu agrado.

 

 

 

En iOSMac:   Llegan más ofertas de Amazon en este julio caliente