Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 13/12/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Las mejores ofertas del día en Amazon para hoy 12 de octubre

ofertas del día en Amazon
Daniel Ibañez Amo

Como un viernes más, aunque hoy sea festivo en España, el equipo de redactores de iOSMac te ha preparado una selección de las mejores ofertas del día en Amazon. Así podrás ahorrar unos cuantos euros en ese pequeño accesorios que tenias pensado adquirir y seguir disfrutando de la fiesta. Esperamos que la selección de productos relacionados con el mundo de la tecnología y la informática que hemos preparado sea de tu agrado.

Las mejores ofertas del día en Amazon

Si necesitas una cámara de vigilancia, que poder conectar con un smartphone o una tablet no puedes dejar pasar las dos ofertas que te traemos.

Pero si lo que quieres es escuchar la música de tu dispositivo móvil, sin perder la posibilidad de contestar una llamada, y sin molestos cables, te traemos dos juegos de auriculares que se convertirán en un accesorio indispensable siempre que salgas de casa.

Y también relacionado con el mundo de la música te traemos un reproductor mp3 y un tocadiscos retro que también te permitirá reproducir la música de tu móvil.

Si haces deporte o simplemente sales a andar y quieres monitorizar toda tu actividad nada mejor que una de las dos pulseras que te traemos.

Si necesitas cargar el móvil en cualquier sitio, nada mejor que una powerbank de gran capacidad para no quedarte nunca tirado.

Y para finalizar te presentamos dos accesorios de gran calidad que pueden ser indispensables en cualquier mesa de ordenador.

Esperamos que la selección de las mejores ofertas del día en Amazon haya sido de tu agrado.

 

En iOSMac:   Las ofertas del día en Amazon para empezar Diciembre

Las mejores ofertas en productos Apple
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos Apple? A continuación puedes echarle un vistazo a las mejores ofertas para que compres un nuevo iPhone, iPad o Mac al mejor precio. O, si lo prefieres, échale un vistazo a los accesorios: