ofertas del día en Amazon

Apenas quedan 10 día para que Papa Noel comience a repartir regalos por el mundo. Si eres de los que espera a última hora desde iOSMac te hemos preparado una selección de las mejores ofertas del día en Amazon relacionadas con el mundo de la informática y la tecnología para que los regalos de ultima hora lleguen a tiempo. Eso si, tampoco dejes pasar muchos días sin comprar los regalos, que quedan menos de dos semanas.

Para empezar te presentamos dos ofertas especiales de la casa Koogeek con cupón de descuento valido hasta el 17 de diciembre y limitado a 50 unidades. Se trata de una bombilla led inteligente con un precio final de 24,99€ y el código de descuento  JVEEETE6 y un interruptor doble de pared con conexión wifi con un precio final de 35,99€ y un código LQ4ZN86D.

Las mejores ofertas del día en Amazon

Tener unos buenos auriculares a un buen precio ya es posible. Y la calidad que obtendrás será excelente tanto si compras la versión normal, como si te decides por la versión pro.

Si quieres sorprender con un cargador inalámbrico de calidad te presentamos dos modelos que seguro se adaptaran a tu bolsillo.

Te presentamos dos ofertas para disfrutar de un smartwatch sin perder a elegancia del diseño clásico.

Y para finalizar te presentamos el que puede ser uno de los regalos de las Navidades, un altavoz Echo.

Esperamos que entre la selección de ofertas del día en Amazon, alguna hay encajado entre tus posibles regalos.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.


En iOSMac:   Amazon Prime Day, 6 días para descubrir las mejores ofertas del año